Super Mensajes

¡No se quiso perder la fiesta! Piero Quispe, actual jugador de Pumas de México, asistió al Estadio Monumental para alentar a Universitario de Deportes y, tras el pitazo final, bajó al campo de juego a celebrar el Torneo Apertura y dejar un picante mensaje. ¿Qué dijo?

¿Indirecta?

Las palabras del volante peruano tuvieron lugar luego de que festejara el nuevo logro de la 'U' junto a los dirigidos por Fabián Bustos, con quien incluso protagonizó un emotivo a brazo y mantuvieron una conversación.

Allí, Piero Quispe atendió a la prensa y, tras destacar el partido hecho por Universitario de Deportes, realizó un peculiar 'recordatorio', asegurando que los merengues son el único grande del fútbol peruano.

"No se olviden que grande hay uno solo", declaró en primer lugar para Gol Perú.

Extraña a la 'U'

En esa misma línea, el hoy jugador de Pumas confesó que extraña a Universitario de Deportes. De hecho, aseguró que dejar a los merengues para mudarse a México fue una decisión más que difícil.

Incluso, Piero Quispe adelantó que uno de sus deseos es volver a vestir la camiseta crema en el futuro, ya que no solo está agradecido de la institución, sino también es hincha desde pequeño.

"(¿Extrañas a la 'U'?) Sí, siempre lo he dicho. Fue difícil irme de este hermoso lugar, este club que me dio todo. Espero volver más adelante. Siempre voy a estar agradecido con ellos. La 'U' es mi vida para mí, soy hincha y estoy muy feliz", agregó.

Universitario ganador

Como se recuerda, la '7' goleó 4 a 0 a Los Chankas en el Estadio Monumental y se quedó con el Torneo Apertura de la Liga 1 2024 en casa.

Gracias a los goles de José Rivera, Alex Valera y un doblete de Edison Flores, los de Ate se hicieron del primer certamen corto del año tras arrollar al equipo de Andahuaylas.

Con este goleada, alcanzaron los 40 puntos, la misma cantidad que el segundo puesto Sporting Cristal. Sin embargo, la 'U' ganó el Torneo de Apertura gracias a la cuatro goles convertidos, pues le permitieron pasar a los 'celestes' en diferencias goles.

Tras el pitazo final, Piero Quispe bajó al campo de juego y celebro el logro de los dirigidos por Fabián Bustos como un jugador más. Incluso, se animó a brindar declaraciones y causó revuelo al afirmar que "grande hay uno solo" en el fútbol peruano.