Super Mensajes

El Gobierno anunció este miércoles una serie de medidas para hacerle frente a la pandemia del nuevo coronavirus, la cuales regirán desde el lunes 1 de marzo. En el caso de Lima, debido al incremento de contagios se ubica en el nivel de riesgo extremo.

Sin embargo, las regiones consideradas en el nivel de riesgo alto tendrán medidas menos estrictas, como el de poder hacer uso de las playas, bajo las medidas de prevención para evitar más contagios Covid-19 en el país. Así lo informó la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.

“Quienes viven en lugares de riesgo moderado y alto van a poder usar las playas, pero se harán de acuerdo con el protocolo que se ha aprobado con el fin de guardar el distanciamiento, que no haya tantas aglomeraciones para evitar contagios”, sostuvo Bermúdez.

“Pero, por ejemplo, zonas como Lima no podrán hacer uso de las playas porque seguimos en riesgo extremo”, agregó.

Las regiones que pertenecen al nivel de riesgo alto son: Piura, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, San Martín, Madre de Dios y Ucayali. En estas regiones el toque de queda rige desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. Además, los domingos se restringe el uso de autos particulares.

Más en Exitosa

The post Covid-19 | Permitirán el ingreso a playas en regiones de riesgo alto y moderado appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.