Tipo de cambio
Compra
S/.3.987
Venta
S/.3.992
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4
Compra
S/.3.951
Venta
S/.4.005
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4.004
Compra
S/.3.91
Venta
S/.4.052
Compra
S/.3.88
Venta
S/.4.084
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Covid-19: hasta las 7 de la noche de hoy continúa el Vacunafest en Lima Metropolitana y Callao

Covid-19: hasta las 7 de la noche de hoy continúa el Vacunafest en Lima Metropolitana y Callao

Hasta las 7 de la noche de hoy domingo 10 de octubre continúa la inmunización contra el covid-19 a los mayores de 21 años en Lima Metropolitana y Callao, como parte del quinto Vacunafest.

También te puede interesar: Desde hoy imagen del Señor de los Milagros será expuesta en la iglesia De Las Nazarenas

Además, en esta jornada se busca inocular a los rezagados y aquellas personas que tienen pendientes su segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Desde las 7 de la mañana de ayer sábado 9 de octubre viene atendiendo a las personas de estos grupos, para lo cual ha habilitado 29 puntos de inmunización que vienen atendiendo de manera ininterrumpida hasta las 7 de la noche de hoy.

Al igual que las anteriores ediciones, otros grupos etarios y población con comorbilidades podrán ir directamente a los vacunatorios sin necesidad de consultar la web Pongo el Hombro. Pueden asistir también las personas que presentan diabetes tipo 1 y 2; así como con sobrepeso y obesidad nivel 3.

También las gestantes a partir de las 12 semanas de embarazo, los docentes del Ministerio de Educación (Minedu), así como las personas con trastorno mental grave y del neurodesarrollo.

Los adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades son otro grupo etario convocado para esta jornada. Dentro de ese grupo están quienes presentan enfermedades raras, trasplantados de órganos, con cáncer y con síndrome de Down.

Si bien la inoculación al nuevo grupo etario y a las personas de alto riesgo se realizará también en otros centros de vacunación con horario regular, en este nuevo Vacunafest se han implementado 29 puntos que atienden desde ayer hasta las 7 de la noche de hoy domingo de forma ininterrumpida.

Aquí la lista

#VacúnateYa 💉✨ | Conoce👇🏻 los centros de vacunación del #VacunaFest en Lima Metropolitana y Callao que atenderán de corrido, hasta las 7 p.m. del domingo.

✅ Personas de 21 años a más pueden acudir al centro más cercano a tu domicilio. pic.twitter.com/G7Z02fJcWQ

— Ministerio de Salud (@Minsa_Peru) October 9, 2021

Estadios

Asimismo, los estadios Alejandro Villanueva, del equipo Alianza Lima, y Lolo Fernández, de Universitario de Deportes, se han convertido en puntos de vacunación contra la covid-19 ayer sábado 9 y hoy domingo 10 de octubre, gracias al denominado “Clásico del Vacunafest”, promovido por Minsa y los clubes deportivos.

Dicha actividad que busca alentar la inmunización entre los aficionados de los dos equipos con más hinchas del país, permitirá la apertura de ambos centros deportivos desde las 09:00 hasta las 19:00 horas.

Para lograr vacunar a la mayor cantidad posible de personas, desplazarán doce brigadas entre ambos puntos. Incluso, se realizarán pruebas moleculares para descartar el covid-19, así como otras intervenciones sanitarias.

Lo más visto en Exitosa

🔵🔴 Ministerio de Desarrollo informa que son 895 117 personas las que recibirán el incentivo económico. Este proceso va a durar hasta el 26 del presente mes.https://t.co/JhfurLNtlr

— Exitosa Noticias (@exitosape) October 10, 2021

The post Covid-19: hasta las 7 de la noche de hoy continúa el Vacunafest en Lima Metropolitana y Callao appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia