Super Mensajes

Este último domingo, la tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, señaló que la moción de vacancia que promueve en contra del presidente Pedro Castillo constituye el primer paso hacia su objetivo final: nuevas Elecciones.

Puedes leer: Ministro Cevallos: “Vacancia refleja intolerancia y falta de respeto a una persona humilde”

“Yo creo que lo que necesitamos es que se logre al final nuevas elecciones, porque no queremos vivir bajo el régimen de un gobierno comunista“, declaró en entrevista con Cuarto Poder.

Asimismo, fue consultada sobre las declaraciones de la presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva, quien afirmó ante la CADE 2021 que una destitución presidencial no estaba en la agenda de la institución que lidera.

Yo lo puse en la agenda, y no es por una suerte de querer ser rebelde, es por una necesidad de la población“, respondió la legisladora de Avanza País al respecto.

“Yo viajo y sé lo que dice la gente, no es que lo vea nada más por televisión. Yo converso con la población, estoy en ollas comunes, comedores, vasos de leche, no ahora, sino desde hace muchos años“, subrayó.

Asimismo, afirmó que cuenta con 40 firmas y busca el apoyo de más colegas para lograr oficializar la moción de vacancia presidencial. Por esta razón, instó a las bancadas de Acción Popular (AP),Alianza para el Progreso (APP) y Podemos Perú (APP) sumarse a su iniciativa.

“Necesitamos su apoyo. Si ustedes dicen que aman al Perú, que son patriotas, entonces este es el momento para demostrar que uno verdaderamente ama al Perú y que no está haciendo política por intereses personales”, puntualizó.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa

The post Congresista Patricia Chirinos: “Lo que necesitamos es que se logre al final nuevas elecciones” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.