Super Mensajes

El congresista y vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, insistió en que su bancada se mantendrá firme en exigir cambios de algunos ministros que integran el Gabinete Ministerial, luego de afirmar que sostuvo una reunión con el premier Guido Bellido.

“Hoy recibí al Premier Guido Bellido, en el Congreso de la República, conversamos temas de interés nacional por la gobernabilidad del país y la próxima presentación del Gabinete. He reiterado y nos mantenemos firmes en exigir los cambios de los ministros seriamente cuestionados”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Íber Maraví, ministro de Trabajo, aseguró que renunciar “sería darle el gusto a la ultraderecha”

El presidente del Consejo de Ministros también uso su cuenta de Twitter para evidenciar el encuentro que tuvo con el parlamentario de Renovación Popular esta tarde en la sede del Congreso de la República, y remarcó que “el diálogo es eje fundamental de la democracia” para abordar los problemas del país.

CUESTIONAMIENTOS AL MINISTRO MARAVÍ

Esta mañana, Montoya se refirió a los atestados policiales donde figura el actual ministro Iber Maraví que lo vincularían con actos de terrorismo registrados en Ayacucho entre 1981 y 1982, por lo que pidió su renuncia inmediata en el cargo.

En una conferencia brindada en la Plaza Bolívar en exteriores del Congreso de la República, el parlamentario indicó que no se puede tener a más funcionarios que den mala “imagen” al Gobierno, y que sería mejor que den un paso al costado.

“Esos atestados policiales tienen un valor, no son papeles escritos con agua, son papeles que indican algo importante que sucedido en esa época”, comentó.

Más en Exitosa

The post Congresista Montoya: “Nos mantenemos firmes en exigir los cambios de ministros cuestionados” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.