Super Mensajes

¡Qué mejor que el recordado ‘Joel Gonzáles’ para poner paños fríos al enfrentamiento de su pareja, Allison Pastor y la conductora de ‘Reinas del Show’, Gidesela Varcárcel! Erick Elera hizo gala de su buen humor y publicó en Instagram una divertida secuencia donde hace el recordado ‘Baile del avestruz’.

Y es que así el destacado actor nacional que participa en ‘De vuelta al barrio’, quiere demostrar la decisión de Allison, la mamá de su hija,
de renunciar a “Reinas del show” la respalda. Elera quien trabaja en la misma televisora que Gisela, ha preferido no ‘echar más leña al fuego’.
No solo eso, también se mostró con su pareja muy cariñoso y escribió:

“Te amo”. Como se recuerda Allison Pastor, quien tuvo un breve enfrentamiento con Gisela Valcárcel en la novela gala de “Reinas del show”, decidió renunciar. Ante los pedidos de sus seguidores para que se pronuncie por este enfrentamiento, Erick sorprendió a sus seguidores
al revivir el ‘baile del avestruz’, el cual era característico de su personaje en el desaparecido programa ‘Al fondo hay sitio’.

Por ello, a través de TikTok, Erick Elera hizo reír a sus seguidores al volver a realizar el tan famoso baile de ‘El niño con cara de pez’, demostrando así que la disputa entre su esposa y Gisela Valcárcel no lo afecta.

Como se recuerda en la última edición de ‘Reinas del Sow’, Allison mostró su inconformidad con Gisela Valcárcel. “Yo asumo toda la responsabilidad, yo solo he dicho cómo me he sentido y realmente doy un paso al costado y que tenga que ganar la que tenga que ganar, muchas gracias por la oportunidad”, indicó Allison y se retiro del set muy molesta.

También puedes leer: En Familia | Consejos para evitar la malnutrición en los niños

Más información: 

 

The post Con baile del avestruz Erick Elera responde al versus Allison-Gisela appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.