Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Comisión de Ética del Congreso aprobó investigar a parlamentarios Enrique Wong y César Revilla

Comisión de Ética del Congreso aprobó investigar a parlamentarios Enrique Wong y César Revilla

Este lunes, la Comisión de Ética del Congreso de la República aprobó por mayoría los informes que recomiendan investigar a los parlamentarios Enrique Wong Pujada (no agrupado) y César Revilla Villanueva (Fuerza Popular).

El caso del segundo vicepresidente del Parlamento, Wong Pujada, las indagaciones en su contra se dan a raíz de la presunta intervención que habría tenido en la contratación de su asesor, Manuel Talavera Valdivia, como presidente del directorio de la Empresa Nacional de Puertos (Enapu).

Mientras que Revilla Villanueva fue denunciado por el legislador Guillermo Bermejo (Perú Democrático) por haberlo insultados públicamente.

También puedes leer | Wilmar Elera sobre candidatos a magistrados del TC: “Esperamos que puedan ser elegidos con 87 votos”

El grupo de trabajo parlamentario también aprobó, por unanimidad, el informe que recomendaba declarar improcedente la acusación en contra de la congresista Rosío Torres Salinas (Alianza para el Progreso) por supuestamente contar con un trabajador que también estaría laborando en la campaña política de su esposo.

Más en Exitosa

🔵🔴El secretario general y líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, pidió a los congresista que sean “protagonistas” de una “nueva patria”, y permitan que se redacte una nueva Carta Magna más justa y equitativa. pic.twitter.com/OlgAhV2x3c

— Exitosa Noticias (@exitosape) May 10, 2022

The post Comisión de Ética del Congreso aprobó investigar a parlamentarios Enrique Wong y César Revilla appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia