Super Mensajes

Philippe Coutinho sigue sin poder demostrar la calidad de jugador que supo ser en el Liverpool. El futbolista más caro del Barcelona no logró hacerse con la titularidad pese a haber fichado en enero del 2018 y, recuperado la una lesión en la rodilla que lo tuvo a maltraer, todo apuntaba a que ésta iba a ser una temporada en la que podría revertir su situación.

Sin embargo terminó siendo todo lo contrario. Según informó la prensa española, su actitud ya comenzó a molestar dentro del plantel. Sobre todo después de lo que sucedió durante el último partido que el Barcelona empató 3-3 contra el Celta por la fecha 13 del campeonato local. El programa catalán Onze de Esport 3, reveló un episodio que vivió el brasileño con el técnico interino Sergi Barjuan en el banco de suplentes que habría despertado el malestar de sus compañeros.

También te puede interesar:  Barcelona oficializa el fichaje de Xavi Hernández como entrenador

El reloj marcaba 46 minutos y Ansu Fati iba a dejarse caer sobre el terreno de juego anunciando una desafortunada lesión que después terminó por confirmarse a través de un parte médico. En ese momento, Barjuan le pidió a Coutinho que comience a calentar para entrar, a lo que el futbolista habría reaccionado de mala gana, incluso lo habría verbalizado: “No hace falta ahora, ya llega el descanso”.

Finalmente fue el juvenil Alejandro Baldé el que ingresó por el diez azulgrana, mientras que dentro del vestuario algunos pesos pesados del equipo le habrían reprochado su actitud al brasileño entendiendo que no es la primera vez que sucede. También habría tenido este tipo de postura en los entrenamientos.

Al escuchar estas afirmaciones, el propio Coutinho salió a defenderse de manera rotunda a través de una conferencia de prensa que brindó en la previa del próximo partido frente a Colombia con la selección brasileña por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

También te puede interesar: La delicada decisión que podría estar obligado a tomar el próximo entrenador del Barcelona

“Me quedé muy sorprendido cuando vi las noticias publicadas porque en toda mi carrera nunca me faltó profesionalismo, pueden buscar en cualquier lugar por donde pasé, siempre respeté a todo el mundo”, aseguró con cierto enojo el jugador de 29 años desde San Pablo. Al mismo tiempo, y tras la salida de Ronald Koeman, Coutinho habló sobre su falta de continuidad dentro del plantel: “Desde que volví a jugar no tuve una secuencia de cuatro o cinco partidos saliendo desde el principio como para poder estar en mi mejor nivel”.

“Me siento muy bien, físicamente estoy bien y no tengo ni dolor ni molestias, ahora lo que necesito es tiempo para que técnicamente alcance mi mejor nivel”, advirtió el brasileño, en lo que podría haber sido un guiño para el nuevo técnico culé Xavi Hernández. Sobre la llegada del legendario mediocampista catalán al banco de suplentes, el ex Liverpool manifestó que, “es un gran tipo. Seguro que hará un gran trabajo. Espero que pueda tener mucho éxito con el grupo que tenemos”.

FUENTE: AFP

The post Clima de tensión en Barcelona: el reproche del plantel a Coutinho por sus actitudes y la defensa del brasileño appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.