Super Mensajes

El local de eventos “Palo Marino” que además funcionaba como restaurante, fue el escenario de un trágico homicidio contra un policía, mientras que otros disfrutaban de un gran concierto de salsa, evento que no contaba con ningún permiso por parte de la municipalidad.

Este espacio de fiestas COVID ubicado en Huanchaco fue intervenido ayer por la tarde para ser sancionado y clausurado por 30 días, según información proporcionada por el subgerente de Licencias y Funcionamiento de la Municipalidad Distrital de Huanchaco, Félix Yovera.

Puedes leer esto:Trujillo: Hombre casi muere electrocutado en Huamachuco

El local tendrá la oportunidad de subsanar sus faltas, entre ellas no haber actualizado su certificado de Defensa Civil, presentar una licencia de funcionamiento con una razón social diferente a la que fue registrada y no contar con un permiso para la realización del evento musical.

Además, según el cuadro único de infracciones, la falta del certificado de Defensa Civil acarrea una multa de 1 Unidad Impositiva Tributaria (UIT),equivalente a 4,400 soles, por las demás fue un 80 % de la UIT y el 30 %, aseguró Yovera.

Por su parte, el dueño del local se defendió y aseguró que contaban con el permiso para el evento otorgado por la municipalidad del distrito, lo cual será investigado.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Clausuran local en Huanchaco donde mataron a policía appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.