Super Mensajes

César Loo Cárdenas, dueño del chifa Royal, indicó que no conoce al doctor Germán Málaga, investigador principal de los ensayos clínicos de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).

Como se sabe, el galeno indicó que el restaurante había sido proveedor de la delegación de investigadores chinos para los ensayos clínicos de la vacuna de Sinopharm.

A través de un comunicado, el empresario confirmó que, tras las declaraciones de Málaga Rodríguez, “no se reserva el derecho de accionar legalmente”.

◼ ¿Qué dijo el doctor Málaga?

Burger King le respondió al doctor Germán Málaga, luego de que dijera que la delegación china presente en el país para los ensayos clínicos de Sinopharm “prefería el chifa antes que la comida rápida”.

Como se sabe, el galeno justificó en Exitosa la vacunación del empresario César Loo Cárdenas, dueño del chifa Royal. “Tenemos 12 personas de la delegación china que están permanentemente con nosotros. Esta persona (César Loo) va permanentemente al centro porque la delegación china se cansa del Burger King”, mencionó.

Luego de las declaraciones, la cuenta de Instagram de Burger King publicó la imagen de una hamburguesa en primer plano y con la siguiente frase: “Imposible cansarse”.

Asimismo, con un “like”, la cadena de comida rápida apoyó los comentarios de algunos usuarios de redes sociales quienes cuestionaron el accionar del doctor Málaga.

◼ COMUNICADO

Noticia en desarrollo…

◼ RELACIONADO

Burger King respondió a Germán Málaga luego de decir que “delegación china prefiere el chifa”

UPCH: Facultad de Medicina pide renuncia de Málaga y su equipo de investigadores encargados

The post César Loo Cárdenas, dueño de chifa Royal, indicó que no conoce al doctor Málaga appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.