Super Mensajes

Elige Bien. Este lunes, el candidato presidencial por Alianza Para el Progreso (APP),señaló en Exitosa Ica que desde su experiencia como empresario generará más puestos de trabajo ya que lo viene haciendo sin ser presidente y además, paga al Estado más de 100 millones de soles en impuestos a través de Sunat.

En declaraciones para el bloque Elige Bien de Exitosa Ica, el exitoso empresario provinciano contó que entre sus objetivos para su gobierno está fomentar el empleo y generarlo para los ciudadanos que vienen padeciendo la crisis económica por la pandemia de la covid-19 y por ello se buscará la inversión de entidades privadas.

“Es urgente reactivar la economía nacional. Debemos trabajar para generar un millón de puestos de trabajo. Los peruanos quieren tener plata en su bolsillo y para eso, tienen que tener un trabajo y por ello, nuestro Gobierno buscará eso”, manifestó.

Asimismo, César Acuña recalcó que su perfil profesional siempre ha ido acorde al empresariado exitoso y por ello da empleo a miles de ciudadanos en sus distintas corporaciones en diferentes rubros como las universidades que lidera.

“Sin ser presidente estoy apoyando a 150 mil jóvenes para que sean profesionales y además, genero 10 mil puestos de trabajo y sé lo que es pagar impuestos. Yo recaudo para la Sunat entre 7 a 8 millones de soles mensuales y al año aporto al Estado peruano casi 100 millones de soles”, expresó.

“Vamos a apoyar la inversión privada en todos los sectores. Porque estos generan puestos de trabajo y pagan impuestos. Se puede genera mucha inversión”.

EXPERIENCIA

“Tengo experiencia para gobernar porque he sido dos veces congresistas y dos veces alcalde de Trujillo, gobernador de la región y esta experiencia de empresario y político, lo voy a poner al servicio del país”, aseveró.

REACTIVA OXÍGENO

“Lo prioritario es seguir atendiendo a la pandemia. Lo primero que voy a hacer la primera semana de agosto es dar oxígeno a la mayor cantidad de hospitales, centro de salud y postas médicas. Yo si hubiera sido presidente, hubiese hecho el reactiva oxígeno. Esos 64 mil millones de soles que se invirtió para reactivar a las empresas, yo lo hubiera usado para invertir en salud, todos tendrían oxígeno y no tendríamos tantos muertos”, explicó.

The post César Acuña: Pago S/ 100 millones en impuestos y genero 10 mil puestos de trabajo sin ser presidente appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.