Super Mensajes

Vladimir Cerrón, secretario general y fundador de Perú Libre, arremetió contra el escritor peruano Mario Vargas Llosa, a quien tildó de ‘oportunista’, luego de que este volviera a indicar que el exgobernador de Junín es quien realmente quien toma las decisiones en el gobierno.

Vargas Llosa está del lado de los ricos y contra el proyecto de recuperar la patria. Es un oportunista porque ni siquiera vive en el Perú. Pagado por el imperialismo cual vasallo cumple una denigrante tarea. Hoy se lo digo: la Asamblea Constituyente será una realidad”, escribió Cerrón Rojas en su cuenta de Twitter.

  Como se conoce, en entrevista para un medio extranjero, el premio Nobel de Literatura había indicado que el presidente Pedro Castillo ‘no sabe donde está parado’ y que era un instrumento de Vladimir Cerrón.

SEÑALAN A CERRÓN COMO CABECILLA DE LOS DINÁMICOS DEL CENTRO

Vladimir Cerrón sería el supuesto cabecilla de la organización criminal ‘Los Dinámicos del Centro’. Esto según la tesis de la fiscal anticorrupción Vanessa Díaz, en el marco del pedido de prisión preventiva contra 18 involucrados en dicho caso. Como se recuerda, este martes el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, a cargo del juez Jorge Chávez Tamariz, evaluó dicho pedido.

Quizás te interese leer |  Katherine Ampuero pide prisión preventiva para Vladimir Cerrón: “Sería lo más lógico”

Según la representante del Ministerio Público, el objetivo de la organización criminal era recaudar dinero para financiar la campaña de Perú Libre y de Cerrón Rojas, líder del partido. Asimismo, reveló que ‘Los Dinámicos del Centro’ tenía al exgobernador regional de Junín en condición de líder junto a 42 miembros en cuatro niveles jerárquicos.

Síguenos en redes sociales

The post Cerrón sobre Vargas Llosa: Es un oportunista que ni siquiera vive en el Perú appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.