Super Mensajes

Este jueves, el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, volvió a marcar distancia de Pedro Castillo y tildó de equivocadas a las personas que señalan que es él quien toma las decisiones en el Gobierno. Además, precisó que el mandatario “aplica el programa perdedor” y si se ha diferenciado del partido del lápiz, para acercarse a su propia bancada (magisterial).

“El 56% está equivocado porque el gobierno va por inercia neoliberal, se aplica el programa perdedor, no hay decisión para hacer la revolución que necesita el pueblo, todo sigue igual. El gobierno se ha diferenciado del Partido con su propia bancada, ministros y programa sumiso”, escribió Cerrón Rojas en su cuenta de Twitter.

Mas temprano, el exgobernador de Junín criticó al presidente de la república, Pedro Castillo, por emplear la frase “América para los americanos” durante su discurso en la IX Cumbre de las Américas en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Quizás te interese leer | Los Olivos: Policía descartó alarma de tiroteo en colegio privado

n su cuenta de Twitter, el exgobernador regional de Junín publicó el extracto del video donde se oye al jefe de Estado imitar la frase acuñada por el expresidente de EE.UU., James Monroe (1817-1825),ante el Congreso del Estado de la Unión, el 2 de diciembre de 1823.

“’América para los americanos’. Típica frase colonialista de la Doctrina de Monroe”, criticó.

“Que el éxito de la IX Cumbre de las Américas sea un logro significativo de nuestro continente y el Perú contribuirá decididamente a alcanzar este objetivo. ¡América para los americanos!”, dijo el mandatario durante la sesión inaugural.

Cabe recordar que, previo al viaje del presidente a Estados Unidos, exactamente el pasado 13 de mayo, Cerrón Rojas fue enfático al sugerir a Castillo Terrones no acudir al evento celebrado en tierras norteamericanas, debido a la exclusión de Cuba, Nicaragua y Venezuela.

Síguenos en redes sociales

The post Cerrón: El gobierno se ha diferenciado del partido con su propia bancada, ministros y programa sumiso appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.