Tipo de cambio
Compra
S/.4.121
Venta
S/.4.127
Compra
S/.4.115
Venta
S/.4.14
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.196
Compra
S/.4.066
Venta
S/.4.186
Compra
S/.4.074
Venta
S/.4.179
Compra
S/.4.045
Venta
S/.4.207
Compra
S/.4.02
Venta
S/.4.17
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Cercado de Lima: Se realiza procesión de Santa Rosa de Lima con un breve recorrido

Cercado de Lima: Se realiza procesión de Santa Rosa de Lima con un breve recorrido

Atención. Este lunes 30 de agosto, la imagen de Santa Rosa de Lima que se encontraba en la Basílica Santo Domingo realizó un recorrido a la Catedral de Lima en lo que se consideró una procesión adecuada a la coyuntura sanitaria.

En un reporte de Exitosa, se informó que la Patrona de la Policía realizó un breve recorrido con la meta de llegar a la Catedral de Lima donde se celebrará una misa de homenaje a las 11 de la mañana con la participación de diversas autoridades, entre las que destaca la presencia del presidente de la República, Pedro Castillo.

Esta actividad sorprendió a diversas personas, porque no se tenía planeado que se otorgue el permiso para el recorrido que de todas maneras, significó una oportunidad para que devotos y demás ciudadanos puedan acompañar a la sagrada imagen de Santa Rosa de Lima.

“Hoy vine a orar por los niños, ya que ellos no tienen la culpa de nada y no pueden estar sufriendo con todo esto [pandemia]. Ellos vinieron al mundo para ser felices. Hoy nos levantamos temprano desde las 5 de la mañana desde Los Olivos y porque ellos [sus hijos] también querían ver la imagen”, manifestó una señora ante los micrófonos de Exitosa.

Otras personas también aseguraron que llegaron a rezarle a Santa Rosa porque ha cumplido sus pedidos a lo largo de los años y que la consideran una imagen de milagros.

También puedes leer: COVID-19: hoy solo vacunarán a adolescentes con comorbilidades en Lima y Callao

Es importante mencionar que esta procesión ha sido corta y se ha cumplido con diversos protocolos y restricciones como por ejemplo, trazar una sola ruta entre la Basílica Santo Domingo y la Catedral de Lima, acompañada de las autoridades de la Policía Nacional.

DATO

Si no puedes acudir presencialmente a dejar tu misiva, la Basílica Santuario de Santa Rosa abrió el pozo virtual. Solo debes enviar tu carta en formato PDF a cualquiera de los siguientes correos.

basilicasantarosadelima@gmail.com

rosadesantamaria97@hotmail.com

hermandadsantarosadelima@hotmail.com

mjdsantarosadelima@gmail.com

También puedes leer: “Los partidos responsables deben unirse y apoyar al gobierno”, asegura César Acuña
MÁS EN EXITOSA:

🔵🔴 Según ley, hay 32 infracciones administrativas que se castigarán con la inhabilitación desde 60 días hasta los 5 años. Sancionados aparecerán en la web.https://t.co/d6I71h0KYS

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 30, 2021

The post Cercado de Lima: Se realiza procesión de Santa Rosa de Lima con un breve recorrido appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia