Super Mensajes

Atención. Este lunes, la Diris Lima Centro confirmó que desde ahora los ciudadanos podrán vacunarse contra la covid-19 en las afueras de la Iglesia Las Nazarenas, ubicada en el Cercado de Lima, en medio del marco de las actividades por el Señor de Los Milagros.

De esta manera, desde hoy 11 de octubre, todas aquellas personas que son mayores de 18 años podrán inmunizarse en un punto muy céntrico como es esta parte de Lima.

Asimismo, a través de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Centro, se realizará descarte COVID-19 a través de pruebas moleculares y se entregará kits de mascarillas comunitarias a los devotos del Señor de los Milagros y público en general, para continuar cerrando brechas que permitan disminuir más las cifras de la pandemia.

También puedes leer: José Incio sería expulsado de Acción Popular tras asumir como ministro de la Producción

Según se confirmó, la Diris Lima Centro, este servicio estára ubicado en la cuadra 3 de la avenida Tacna, a la altura del cruce con el jirón Huancavelica y estará disponibles durante octubre de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

“Nuestras brigadas permanecerán en este punto de atención todo el mes de octubre mientras continúe la exposición de la sagrada imagen del Señor de los Milagros. El 18 y 28 de octubre, que son los días centrales, la atención será 24 horas para garantizar la disposición de los servicios ante la alta afluencia que se dará”, indicó el director general de esta institución, Iván Cárdenas.

También te puede interesar: “Castillo debe priorizar aumento de pensiones y devolución del Fonavi”, sostiene Bustamante

Lo más visto en Exitosa

The post Cercado de Lima: Ciudadanos podrán vacunarse en las afueras de la Iglesia Las Nazarenas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.