Super Mensajes

Exitosa, medio que se caracteriza por ser la voz de los que no tienen voz, recorre rodos los rincones del país con el propósito de ayudar a las personas más necesitadas. Esta vez, en el Cercado de Lima, un anciano de 88 de años, que vende artículos de librería en la calle para subsistir, necesita apoyo.

MIRA: Martín Vizcarra: Sala anula resolución judicial que declaró improcedente demanda de amparo de expresidente contra el Congreso

El señor Juvenal llega todos los días a la cuadra 5 del jirón Ayacucho, y pese a su avanzada edad realiza la venta de estos productos con el fin de obtener solvencia económica. Sin embargo, pese al apogeo de la época navideña, el adulto mayor no ha tenido muchas ventas.

Asimismo, el anciano de 88 años se expone no solo al constante cambio de clima de la capital sino a un posible contagio por la COVID-19, ya que por ese lugar transitan muchas personas. Pese a ello, afirmó que no es un impedimento para generar un ingreso diario.

El señor Juvenal también indicó que vive solo y lamentó que sus hijos no se preocupen por él, ya que viven en el extranjero. Además, afirmó que todos los meses vive un calvario ya que tiene que pagar los servicios básicos de su hogar y, en algunas ocasiones, el dinero no alcanza.

Ante cualquier ayuda puede acercarse a la cuadra 5 del jirón Ayacucho, en el cercado de Lima. El señor Juvenal estará dispuesto a recibir cualquier tipo de apoyo

MIRA: Procurador General del Estado denuncia ante la fiscal de la Nación al presidente Castillo por presunta comisión de delitos

MÁS EN EXITOSA

The post Cercado de Lima: Anciano de 88 años vende artículos de librería en la calle para subsistir appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.