Super Mensajes

Sporting Cristal ganó, gustó y goleó a Sport Huancayo. Sin embargo, el resultado y la punta del Apertura no fue el único motivo de alegría para los hinchas 'celestes'.Y es que este fin de semana también fue cumpleaños de Yoshimar Yotún, referente 'cervecero' al que sorprendieron con un conmovedor gesto.

Se iba del campo

Este peculiar episodio tuvo lugar en el Estadio Alberto Gallardo tras el pitazo final entre los dirigidos por Ederson Moreira y el 'Rojo Matador'. Allí, con el recinto deportivo casi completamente vacío, el popular 'Yoshi' se dirigía rumbo al vestuario.

Sin embargo, al pasar por la tribuna occidente, el también mediocampista de la Selección Peruana se vio sorprendio por un tremendo gesto de los hinchas de Sporting Cristal: en coro, empezaron a cantar 'Feliz Cumpleaños'.

"Cumpleaños felices te deseamos a ti", se escucha entonar a los seguidores 'celestes' entre aplausos.

Fotos y abrazos

Al darse cuenta de ello, Yoshimar Yotún frenó su marcha al vestuario de Sporting Cristal y no tuvo mejor idea que devolver el gesto de la hinchada del club 'bajopontino'.

Y es que, cuando estaba por llegar al tunel, se dirigió a la tribuna y empezó a saludar a parte de este grupo de personas.

Allí, entre abrazos, el referente 'cervecero' se tomó una foto grupal con los asistentes de la tribuna occidente.

Un cumpleaños diferente

De hecho, el propio Yoshimar Yotún se pronunció sobre esta fecha tan especial para él y se refirió lo que ha significado recibir este gesto por parte de los hinchas.

Al respecto, el mediocampista 'celeste' señaló que es el primer onomástico que le toca pasarlo en el campo de juego. Sin embargo, aseguró que ha sido emotivo disfrtar de este día con la hinchada 'cervecera' y con un triunfo que le permita sostenerse en la cima del Torneo Apertura.

"Es importante pasar un cumpleaños diferente porque me toca jugar, estar con toda la hinchada de Cristal creo que es algo muy emotivo para mí. Primer cumpleaños que paso jugando y más ganando. Es importante mantener el liderato. Vamos sumando, ahora a descansar", declaró a la prensa.

De esta manera, Yoshimar Yotún ha vivido un fin de semana más que especial. Y es que este domingo 07 de abril celebró un nuevo cumpleaños con un triunfo con la camiseta de Sporting Cristal y el cariño de toda la hinchada 'celeste' para su mediocampista referente.