Super Mensajes

Esta mañana, la conductora de Exitosa, Cecilia García, arremetió contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por el reciente anuncio de que su bancada apoyará el pedido de vacancia contra el presidente Pedro Castillo, formulado el pasado jueves por la tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos.

También puedes leer: Covid-19: hasta las 7 p.m. de hoy continúa el Vacunafest en Lima y Callao

En una nueva edición de ‘En Defensa de la Verdad’, la periodista acusó a la excandidata presidencial de faltar a su palabra luego que en marzo, durante la campaña electoral, ella y su agrupación política descartaron respaldar una medida tan drástica, como lo es una destitución del jefe de Estado.

“¿Qué dijo ahora en campaña? Yo voy a apoyar gobernabilidad, casi casi sus alas se salían. ¿Y ahora? El cola cola y los cachos le salieron de inmediato. Apenas Patricia Chirinos dijo en el Congreso tengo la moción de vacancia, sale la señora a decir Fuerza Popular apoyará la vacancia“, declaró en nuestro medio.

“Ya pues, Keiko, trabaja mamacita linda, ocúpate en algo, deja al presidente que pueda gobernar el país. Además, te comprometiste pero ya sabemos que ni palabra tienes, Keiko, ya todo el Perú lo sabe, no cumples tu palabra, dices una cosa, sales con otra, tienes demasiado tiempo libre hermana, trabaja. Fujimori trabaja por favor, ocúpate en algo, porque luego te salen unos disparates increíbles, a sabiendas que no van a llegar a los 87 votos”, agregó.

De acuerdo a García, el Parlamento no reunirá los votos necesarios para vacar a Castillo Terrones del cargo de jefe de Estado. Aclaró que esta posición no es oficialista ni responde a ningún apoyo hacia el actual mandatario, sino se trata de una opinión objetiva.

“Esto no es en defensa de Pedro Castillo, en absoluto, no te confundas. Esta es una opinión objetiva, no van a llegar a los 87 votos. Es más fácil que les cierren el Congreso a que vaquen el presidente. ¡No se hagan, pues!”, puntualizó en Exitosa.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa

The post Cecilia García a Keiko Fujimori: “Te comprometiste a no apoyar la vacancia pero ya todo el Perú sabe que no cumples tu palabra” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.