InicioPrincipalCecilia Bracamonte anuncia su retorno y pisará de nuevo un escenario

Cecilia Bracamonte anuncia su retorno y pisará de nuevo un escenario

Con la misma emoción de la primera vez que pisó un escenario en 1963, Cecilia Bracamonte prepara su regreso a la música, tras la para obligada por la emergencia sanitaria que desató la COVID-19. “Me he preparado desde hace varios meses para el regreso”, señala al artista. La artista criolla anunció que junto a un gran equipo, desde hace varios meses, “venimos trabajando en este proyecto. Este 28 de setiembre, voy a cantar para ustedes...The post Cecilia Bracamonte anuncia su retorno y pisará de nuevo un escenario appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa1 de septiembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Con la misma emoción de la primera vez que pisó un escenario en 1963, Cecilia Bracamonte prepara su regreso a la música, tras la para obligada por la emergencia sanitaria que desató la COVID-19. “Me he preparado desde hace varios meses para el regreso”, señala al artista.

La artista criolla anunció que junto a un gran equipo, desde hace varios meses, “venimos trabajando en este proyecto. Este 28 de setiembre, voy a cantar para ustedes todas aquellas canciones que siempre quise y que por alguna razón no he podido interpretar. Me estoy preparando con lo mejor que tengo para hacer de ‘Momentos’ una velada inolvidable”.

También puedes leer: Korina Rivadeneira responde a críticas y dice que merece el primer lugar de concurso

Bracamonte indicó que con ‘Momentos’, “les prometo que pasaremos una noche mágica y memorable, que quedará grabada tanto en sus corazones como en el mío”.

Acompañada por nueve músicos, Bracamonte ejecutará un ‘setlist’, en el que se ha incluido, tanto música internacional, entre baladas y boleros, como los temas más emblemáticos del cancionero peruano.

Cecilia Bracamonte regresará así al Gran Teatro Nacional, escenario donde ya ha presentado shows como “Con Alma de Bolero”, que mereció en su momento de reconocimientos de la crítica especializada.

También puedes leer: El niño de la portada de “Nevermid”, 30 años después enjuicia a “Nirvana”

En el 2015 integró “Divinas”, espectáculo en el que compartió créditos con otras grandes de la música peruana, ambos conciertos de La Banda SAC, que en esta ocasión nos presenta “Momentos”.

“Las entradas ya están disponibles en Teleticket, el aforo es limitado para cumplir con los protocolos y poder disfrutar del espectáculo con total seguridad”, invita la artista, semanas ant5es de presentar su espectáculo.

The post Cecilia Bracamonte anuncia su retorno y pisará de nuevo un escenario appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Día del Maestro: conoce a Roxana Aval, docente que enseña inglés a 4 mil metros de altura
Andina

Día del Maestro: conoce a Roxana Aval, docente que enseña inglés a 4 mil metros de altura

En la provincia limeña de Cajatambo, en el Tambo Nunumia del programa PAIS del Midis, la docente Roxana Aval Núñez refuerza con enorme dedicación el aprendizaje del idioma inglés. Como ella, son cerca de 250 maestros quienes fortalecen los conocimientos de sus alumnos en los Tambos a nivel nacional.

MIMP impulsa jornada de integración para jóvenes becarios en situación de orfandad
Andina

MIMP impulsa jornada de integración para jóvenes becarios en situación de orfandad

Con un mensaje de esperanza y reconocimiento, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Fanny Montellanos, participó en el Encuentro de Becarias y Becarios de la Asistencia Económica por Orfandad, denominado “Protagonistas del cambio”, una jornada de integración y fortalecimiento emocional dirigida a jóvenes que accedieron a becas del Estado y que han sabido transformar la adversidad en oportunidades de desarrollo personal y académico.

MTC descarta marcha blanca del tren Lima–Chosica y apunta a falta de fondos
Diario UNO

MTC descarta marcha blanca del tren Lima–Chosica y apunta a falta de fondos

Ministro Sandoval confirma que no habrá marcha blanca del tren Lima–Chosica y que no hay presupuesto para renovar vías ni estaciones. El ministro de Transportes y Comunicaciones, César Sandoval, descartó la realización de la marcha blanca del tren Lima–Chosica para fines de julio, como había señalado el alcalde Rafael López Aliaga. En entrevista con medios […]

Migraciones: extranjeros ahora pueden realizar sus trámites de inmigración en Ayacucho
Andina

Migraciones: extranjeros ahora pueden realizar sus trámites de inmigración en Ayacucho

Las personas extranjeras que se encuentran en la región Ayacucho pueden ahora realizar sus trámites de inmigración, en los módulos que la Superintendencia Nacional de Migraciones, pone a su disposición en el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de dicha ciudad, por lo que ya no tendrán que desplazarse hacia otros puntos del país.

Recién agregados

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados