InicioPrincipalFlorinda Meza rompe su silencio y se defiende de críticas: "Tanto odio los daña a ustedes"

Florinda Meza rompe su silencio y se defiende de críticas: "Tanto odio los daña a ustedes"

Sin rodeos, Florinda Meza tomó sus redes sociales para responder a las críticas, dejando claro que no desmentirá las calumnias y ataques sobre su relación con Roberto Gómez Bolaños y demás integrantes de 'El Chavo del 8'.

ExitosaPor:Exitosa5 de julio, 2025 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Durante las últimas semanas, la viuda del actor y comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, ha sido blanco de las críticas tras el estreno de la bioserie Chespirito: Sin querer queriendo.

A raíz de esta serie, algunos comentarios realizados por la actriz respecto a su relación con el creador de El Chavo del 8han vuelto a ver la luz, recordando a las nuevas generaciones que ella fue la tercera en discordia en el matrimonio entre Gómez Bolaños y Graciela Fernández.

Es a consecuencia de todos estos comentarios que Florinda Meza tomó las redes sociales para pronunciarse al respecto.

Florinda Meza no se defenderá ante críticas

La actriz no evitó el tema por el que es criticada: el inicio de su vínculo amoroso con Gómez Bolaños. A través de una reciente publicación en redes sociales, explicó que no intervendrá en cada una de las discusiones ni se defenderá de cada rumor.

"Yo no voy a salir a desmentir cada una de las calumnias y ataques en mi contra porque esto no se trata de mi", escribió.              

El mensaje fue acompañado por un llamado al perdón y a la reconciliación como algunos de los valores que dejó la serie de El Chavo del 8. 

"Aún si yo fuera la peor persona del mundo, que no lo soy, los valores más bonitos del Chavo eran el perdón, la reconciliación y la frase que todos conocemos: 'La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena'", indicó. 

La intérprete busca que se hable del legado de Gómez Bolaños

Meza insistió en que las mentiras y los juicios son más dañinos para los usuarios que para ella, y reiteró su compromiso de luchar por el legado profesional de Roberto Gómez Bolaños.

"Tantas mentiras, tantos juicios temerarios sin conocer realmente los hechos, tanto odio los daña a ustedes. Y daña un hermoso recuerdo que compartimos y que nos ha unido como hermanos por más de 4 generaciones, sin barreras, sin fronteras. Todos los que conocemos al Chavo, compartimos eso en nuestro ADN", agregó. 

Finalmente, fue enfática en indicar que ella continuará contando la verdad sobre el legado de su esposo y, en su defecto, no hablará de ella. 

De esta forma, Florinda Meza, conocida por darle vida a Doña Florinda, responde ante las críticas que viene recibiendo hace varias semanas y asegura que no saldrá a desmentir nada respecto a su relación con Gómez Bolaños. 

Más de Exitosa

Más vistos

MIMP impulsa jornada de integración para jóvenes becarios en situación de orfandad
Andina

MIMP impulsa jornada de integración para jóvenes becarios en situación de orfandad

Con un mensaje de esperanza y reconocimiento, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Fanny Montellanos, participó en el Encuentro de Becarias y Becarios de la Asistencia Económica por Orfandad, denominado “Protagonistas del cambio”, una jornada de integración y fortalecimiento emocional dirigida a jóvenes que accedieron a becas del Estado y que han sabido transformar la adversidad en oportunidades de desarrollo personal y académico.

MTC descarta marcha blanca del tren Lima–Chosica y apunta a falta de fondos
Diario UNO

MTC descarta marcha blanca del tren Lima–Chosica y apunta a falta de fondos

Ministro Sandoval confirma que no habrá marcha blanca del tren Lima–Chosica y que no hay presupuesto para renovar vías ni estaciones. El ministro de Transportes y Comunicaciones, César Sandoval, descartó la realización de la marcha blanca del tren Lima–Chosica para fines de julio, como había señalado el alcalde Rafael López Aliaga. En entrevista con medios […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados