Super Mensajes

Con la misma emoción de la primera vez que pisó un escenario en 1963, Cecilia Bracamonte prepara su regreso a la música, tras la para obligada por la emergencia sanitaria que desató la COVID-19. “Me he preparado desde hace varios meses para el regreso”, señala al artista.

La artista criolla anunció que junto a un gran equipo, desde hace varios meses, “venimos trabajando en este proyecto. Este 28 de setiembre, voy a cantar para ustedes todas aquellas canciones que siempre quise y que por alguna razón no he podido interpretar. Me estoy preparando con lo mejor que tengo para hacer de ‘Momentos’ una velada inolvidable”.

También puedes leer: Korina Rivadeneira responde a críticas y dice que merece el primer lugar de concurso

Bracamonte indicó que con ‘Momentos’, “les prometo que pasaremos una noche mágica y memorable, que quedará grabada tanto en sus corazones como en el mío”.

Acompañada por nueve músicos, Bracamonte ejecutará un ‘setlist’, en el que se ha incluido, tanto música internacional, entre baladas y boleros, como los temas más emblemáticos del cancionero peruano.

Cecilia Bracamonte regresará así al Gran Teatro Nacional, escenario donde ya ha presentado shows como “Con Alma de Bolero”, que mereció en su momento de reconocimientos de la crítica especializada.

También puedes leer: El niño de la portada de “Nevermid”, 30 años después enjuicia a “Nirvana”

En el 2015 integró “Divinas”, espectáculo en el que compartió créditos con otras grandes de la música peruana, ambos conciertos de La Banda SAC, que en esta ocasión nos presenta “Momentos”.

“Las entradas ya están disponibles en Teleticket, el aforo es limitado para cumplir con los protocolos y poder disfrutar del espectáculo con total seguridad”, invita la artista, semanas ant5es de presentar su espectáculo.

The post Cecilia Bracamonte anuncia su retorno y pisará de nuevo un escenario appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.