Super Mensajes

El presidente Pedro Castillo afirmó este lunes que en su próximo viaje a Estados Unidos, buscará garantizar que no se va a “expropiar a nadie” e invitará a las empresas extranjeras a invertir en el Perú. Ahí mismo, pidió que no se discrimine a nadie en la generación de discurso y reactivación económica.

“Nosotros tenemos toda una agenda. Lima nos espera para solucionar los problemas inmediatos, con el problema de San Juan de Lurigancho, nos espera para solucionar los problemas de salud, los problemas emergentes. Saldremos inmediatamente del país”, expresó en su visita a Cajamarca, frente a los dirigentes de Perú Libre, de las rondas campesinas, de los frentes de defensa y de sectores laborales, el jefe de Estado pidió

“Hemos solicitado permiso al Congreso para garantizar que en el Perú no hemos venido a expropiar a nadie, por el contrario, vamos invitar a las empresas que vengan a invertir en el Perú, que vengan a garantizar empleo, a reactivar la economía en el Perú. Lo haremos en nombre de Cajamarca y en nombre de todo el país. Que no se discrimine a nadie”, agregó.

También puedes leer | Waldemar Cerrón descartó fraccionamiento en Perú Libre tras críticas al ministro Aníbal Torres

En esa línea, ratificó su compromiso de realizar “la verdadera descentralización del país” y enfrentar la corrupción, así como garantizar la salud, en la lucha contra la pandemia del covid-19.

“Les pido identificar los actos de corrupción que se dan en Cajamarca, en sus provincias y en sus distritos. A eso no hay que tenerle temor. No demuestren temor en denunciarla y allí tendrán mi respaldo directo y pleno”, subrayó.

Más en Exitosa

The post Castillo sobre su viaje a EEUU: “Vamos a garantizar que en el Perú no hemos venido a expropiar a nadie” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.