Super Mensajes

EL atacante de la selección peruana, André Carrillo, se pronunció anta la ola de rumores que señalaban que Christian Cueva pensaba retirarse de la selección peruana ante la negativa de la FPD de conseguir la renovación del entrenador Ricardo Gareca. Según precisó la ‘Culebra’, esta información era falsa.

“Sí he leído esa noticia, pero sin saber nada y sin haber hablado con Christian del tema, puedo decir que es falso, lo puedo confirmar incluso […] No creo que, porque no continúe Gareca, los jugadores van a tomar la decisión de dar un paso al costado. Si deciden eso es porque no quieren venir más y quieren aprovechar su tiempo para estar libres. El país está por delante de cualquier entrenador o jugador”, señaló Carrillo en entrevista para Full Deportes.

Además, el extremo nacional indicó que él es feliz de continuar defendiendo la camiseta de la selección peruana y que la salida del ‘Tigre’ Gareca no implicaba que los futbolistas tenían que renunciar a jugar por la blanquirroja.

También te puede interesar: ¡Hasta 2025! Christian Cueva renovó con Al Fateh por tres temporadas más

“Yo soy feliz cada vez que estoy con la selección, quiero continuar y seguir dando alegrías a nuestro pueblo […] Estoy seguro que todos van a continuar. No creo que alguien renuncie por el profesor Gareca, tenemos que dar vuelta a la página. He tenido miles de entrenadores que me han amado el doble de lo que me amaba Gareca y siempre tenía que continuar cuando se iban“, precisó.

Cabe mencionar que, según informaron algunos medios este martes, el jugador tomaría esta medida, tras advertir al presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF),Agustín, Lozano, que si no hacía nada por retener a Ricardo Gareca, daría por concluida su participación con el equipo de todos.

Es importante recalcar que, hasta el momento, Cueva no se ha pronunciado al respecto mediante sus redes sociales. Cabe mencionar que el popular ‘Aladino’ se convirtió en el máximo artillero del proceso clasificatorio a Qatar 2022, al sumar cinco tantos y además, aportó con dos asistencias.

Síguenos en redes sociales

 

The post Carrillo: Es falso que Cueva se vaya a retirar de la selección tras la salida de Gareca appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.