Super Mensajes

El tramo de la Carretera Central en el distrito de Ate fue reinaugurado después de cinco años de haber sido clausurado debido a las obras de la Línea 2 del Metro.

También te puede interesar: Roberto Sánchez sobre proyecto de Asamblea Constituyente: “No hay que temerle al pueblo”

El Ministro de Transportes y Comunicación, Nicolás Bustamante, la presidente ejecutiva de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU),María Jara y el jefe de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la PNP, el general Carlos Malaver, estuvieron presentes en la ceremonia de reapertura. Así como trabajadores de la Municipalidad de Ate, El Agustino y Santa Anita.

Fueron tres kilómetros de la carreta los que estuvieron impasables y que a partir de hoy 6 de mayo volverá a ser zona viable, a causa de la culminación de las obras del ferrocarril metropolitano.

Previo a esto, el alcalde de Ate, Edde Cuellar, había apoyado la reapertura con señalizaciones de vías, limpieza y recojo de 400 toneladas de desmonte. Asimismo, el encargado aseguró que dentro de un mes se habilitará otro tramo en el sector del Palacio Municipal de Ate, en el sentido de Chosica a Lima.

“La apertura permitirá restablecer el tránsito vehicular y peatonal en condiciones de accesibilidad. Esto beneficiará a todos los vecinos de Ate, colindantes y foráneos, reabrir negocios y transitar libremente por la zona con todos los beneficios que ello conlleva”, añadió la municipalidad.

Lo más visto en Exitosa

The post Carretera Central: ATU reabre hoy tramo cerrado por 5 años appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.