Super Mensajes

Atención. Este viernes, en entrevista para Exitosa, el vocero de Acción Popular, Carlos Zevallos, señaló que el nuevo gabinete ministerial liderado por Mirtha Vásquez Chuquilín, refleja un cambio en el Ejecutivo y un paso hacia adelante.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, Zevallos destacó el accionar del presidente Pedro Castillo por nombrar un nuevo gabinete ministerial y demostrar que él manda en el país y no los líderes del partido Perú Libre, por el cual participó en la campaña electoral.

“Hemos visto que este nuevo gabinete refleja un cambio, empezamos nuevamente los 100 días de la confianza que se le va a otorgar, porque se ve un paso adelante y que el presidente quiere hacer las cosas diferente”, manifestó.

De esta manera, Zevallos también se refirió a los integrantes del nuevo gabinete ministerial y reconoció que hay algunos que tienen cuestionamientos, pero indicó que es importante darle el beneficio de la duda.

También puedes leer: Poder Ejecutivo oficializa continuidad de Julio Velarde como presidente del Banco Central de Reserva

“Veamos qué trabajo hacen los ministros que están cuestionados. Ya no podemos estar enfrascados en seguir enfrentándonos. Creo que el Congreso debe tomar una responsabilidad grande de contribuir más bien a que esto se haga realidad y este gabinete dé resultados”, expresó.

En esa línea, Zevallos pidió que los legisladores ya no piensen en más censuras y se debe también repetir esta acción de dar un paso adelante y buscar la gobernabilidad del cual habló el jefe de Estado, Pedro Castillo.

“Debemos ser proactivos, no solo es cumplir nuestras funciones, también podemos darle ideas al gobierno y apoyándolo en que las cosas se hagan bien”, sentenció.

También puedes leer: Pasión Dávila rechazó declaraciones de Waldemar Cerrón contra Castillo: “No podemos tratar al presidente de esa manera”

MÁS EN EXITOSA:

The post Carlos Zevallos: Este nuevo gabinete refleja un cambio y un paso adelante appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.