Super Mensajes

El defensa de Alianza Lima, Carlos Zambrano, lanzó una fuerte advertencia a Fluminense en la previa al partido que disputarán en Brasil por la Copa Libertadores 2024.

"Vamos a sacar un gran resultado"

En declaraciones a la prensa, el 'Kaiser' aseguró que van con la mentalidad de obtener un gran resultado en su visita al cuadro brasileño y apuntó que "nada es imposible en el fútbol". 

"Vamos a sacar un gran resultado, estamos mentalizados que será duro, hemos trabajado bien defensivamente, pero vamos por la victoria (...) Nada es imposible en el fútbol, es un rival duro, es el último campeón, esperamos poder hacer las cosas bien para rescatar puntos y clasificar (...) Aún tenemos una posibilidad más, debemos dejar todo en el campo, sea el resultado que sea", declaró.

Por otro lado, el jugador de la Selección Peruana expresó que le gustaría volver a enfrentarse a Universitario de Deportes en la final y manifestó que están trabajando para poder estar en la final de la Liga 1.

"Sería lindo (una final ante la 'U'),una linda revancha para nosotros. Lo primero es hacer un buen trabajo. Fue una final linda entre Cristal y la 'U', no pudimos estar nosotros, pero tenemos seis meses más para poder estar en la final nosotros", agregó. 

¿Cambios en La Victoria?

El administrador de Alianza Lima, Rafael Medina, se refirió sobre el futuro de Alejandro Restrepo tras el partido de los 'blanquiazules' ante Fluminense.

En entrevista para La República, el directivo 'íntimo' que realizarán una evaluación en el ámbito deportivo y gerencial al culminar el primer semestre del año y aseguró al hincha que habrán mejoras en "todas las líneas del club".

"Nosotros esperamos que nos vaya bien en este partido con Fluminense. La evaluación en el ámbito deportivo y gerencial es algo que haremos al culminar esta primera parte del proceso. Yo he asumido la administración temporal hace un mes y le puedo asegurar a la hinchada que mejoras van a haber en todas las líneas de nuestro club", sostuvo.

Asimismo, Medina evitó analizar el rendimiento de los dirigidos por Alejandro Restrepo y manifestó que no se debe desconcentrar al equipo del importante duelo en Brasil

"El equipo aún está en competencia y tenemos aún un importante partido por Copa Libertadores. Nada debe desconcentrar al comando técnico, nuestros jugadores y a nuestros hinchas de este objetivo. El análisis y las conclusiones vendrán luego", añadió.

De esta manera, Carlos Zambrano afirmó que Alianza Lima buscará conseguir los tres puntos ante Fluminense en Brasil para poder seguir compitiendo en torneos internacionales.