Super Mensajes

¡Grave denuncia! El periodista de investigación, Carlos Paredes, reveló este jueves – en Exitosa – que el fundador de Perú Libre y exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, agredió física y mentalmente a su esposa Lizeth del Carmen Páez Martínez, quien es una odontóloga cubana.

También te puede interesar: Barnechea a Vladimir Cerrón: “Usted y su candidato no tienen nada en común con Acción Popular”

En declaraciones a ‘Informamos y Opinamos’ de Exitosa, el autor de ‘El Perfil del Lagarto’ precisó que viene realizando una investigación en contra del fundador del partido izquierdista. Aseguró que, en Huancayo, capital de Junín, es ‘vox populi’ que Cerrón “tiene una relación abusiva con su esposa”.

“Preguntamos a los que sí conocían esta relación, nos dijeron que ella (Páez) en más de una ocasión se había quejado de maltratos psicológicos, incluso (Cerrón) no le había dejado ejercer su profesión en la ciudad. Ella había instalado en su momento un consultorio dental que, por orden de él, lo tuvo que desactivar al poco tiempo (de inaugurado)”, aseveró.

Paredes detalló que, tras la investigación, accedió a un documento que comprueba un episodio de agresión física del actual secretario general de Perú Libre. Aseguró que se trata de un incidente que ocurrió en noviembre de 2006 donde la cónyuge de Cerrón, pidió ser trasladada a la Comisaría de la Mujer para formalizar una denuncia por agresión física contra el exgobernador de Junín.

También te puede interesar: Susel Paredes: “Si Castillo Cierra el Congreso ni el serenazgo iría a cuidar el Parlamento”

“Rastreando un poco la evidencia de este maltrato, que – en algún momento –  escaló a violencia física, encontramos una ocurrencia del serenazgo de Huancayo, donde la señora Páez pidió ayuda urgente a los serenos. Fueron a su casa y ella pidió que la llevaran a una Comisaría de la Mujer para que pueda formalizar la denuncia por maltrato físico”, aseveró.

Finalmente, el también autor de ‘La hora final’ indicó que en la cuenta de Twitter de Cerrón, se pueden hallar ‘mensajes machitas’ que respaldarían la actitud misógina del fundador de Perú Libre.

 “Cuando uno revisa su cuenta de Twitter, existen mensajes como: ‘La revolución es como las mujeres, necesitan hombres de verdad’; mensajes típicos y machistas, incluso yo diría que se trata de (mensajes) misóginos”, sentenció.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Carlos Paredes reveló que Vladimir Cerrón agredía a su esposa física y psicológicamente appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.