Super Mensajes

Richard Luis Castro Solano (24) es el nombre del mototaxista que aceptó su delito, luego de una labor de investigación realizado por la Policía del distrito de La Esperanza.

Antecedes

En horas de la mañana, cuenta la madre de la agraviada que su menor hija, le envió un mensaje de WhatsApp, indicándole que un sujeto desconocido descendió de un vehículo, para obligarla a que se suba, después que iba de regreso a casa, ya que retornaba de tomar desayuno en la vivienda de su abuela.

Sin embargo, esta versión solo fue para despistar y que el culpable directo intente confundir la investigación que venía posteriormente, ya que fue el mismo quien advirtió que eso es lo que debería decir ella, si algún familiar preguntáse donde estuvo todas las horas que no se reportó en su casa.

Ante la alerta de un presunto secuestro, la Policía Nacional montó un operativo con el fin de encontrar el paradero de la menor, mediante la geolocalización del celular. Horas después, ya en el domicilio de la agraviada obtuvieron por parte de ella, la versión real de los hechos.

Puedes leer esto: Trujillo: A puñaladas matan a joven venezolana saliendo de discoteca
Aclaración

El violador confeso, quien era un conocido de la menor, la condujo a bordo de su mototaxi hacia un descampado en la parte baja del distrito de La Esperanza, refirió la víctima. Luego de ello, la trasladó nuevamente para dejarla muy cerca a su domicilio, sin antes recordarle, que ante cualquier interrogatorio debe mantener la misma versión inicial del vehículo desconocido que la llevó en contra de su voluntad, esto para que Castro Solano, el violador, pueda aislarse del delito en caso de sospecha.

Finalmente, efectivos policiales pudieron dar con Richard Luis Castro Solano, y el mismo aceptó su delito. Cabe mencionar que el implicado cuenta con dos denuncias por violencia familiar.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Capturan a mototaxista por violar a niña de 12 años appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.