Super Mensajes

Caja Huancayo, continúa posicionándose como una empresa sólida, con una fuerte presencia de marca y liderazgo a nivel del sistema microfinanciero, demostrado con logros institucionales como haber superado los 8 mil millones de soles en colocaciones y, por otro lado, haber obtenido el Premio Oro en la Categoría Innovación Estratégica del Premio País de Fintech Americas 2024. 

La institución financiera agradece la confianza de sus más de 617 mil clientes en créditos en todo el país y el esfuerzo de más de 5,300 colaboradores que hicieron posible estos logros. Asimismo, queda demostrado el compromiso, trabajo profesional y certero del Directorio y Gerencia Mancomunada de Caja Huancayo. 

Sobrepasar los 8 mil millones de saldo en colocaciones, consolida a Caja Huancayo como un importante instrumento de desarrollo económico que apoya a miles de emprendedores peruanos, mejorando su calidad de vida y satisfaciendo sus necesidades financieras con soluciones integrales, oportunas e innovadoras.

Reconocimiento a la innovación

Por otro lado, obtener el Premio Oro en la Categoría Innovación Estratégica del Premio País de Fintech Americas 2024, con su Proyecto "Ekeko App", posiciona a Caja Huancayo como una institución innovadora que se adapta a los cambios y nuevas tecnologías, ofreciendo productos y servicios que facilitan la relación con sus clientes. 

Ekeko App, es una aplicación para desembolsos online a nivel nacional, que permite aprobar de manera inmediata créditos desde S/.500.00 hasta S/.8,000.00 en tan sólo 2 pasos, que representa 1.30 minutos, recortando así el proceso convencional actual del otorgamiento de créditos y generando un ahorro del 100% de gastos operativos. Esta nueva experiencia de desembolso, pueden realizarla desde la comodidad de sus hogares y/o negocios con mayor seguridad, evitando robos, contando con disponibilidad inmediata del efectivo y ahorrando así tiempo valioso y gastos adicionales.