Super Mensajes

Este lunes, la bancada del Bloque Magisterial se manifestó en contra de las investigaciones que realizan las autoridades al presidente de la República, Pedro Castillo Terrones. Al respecto, el congresista de dicha agrupación parlamentaria, Edgar Tello, consideró que existe un “acoso político” al jefe de Estado.

“Vemos que cada día se busca indisponer. Hay un acoso político contra el presidente que nunca en la historia del Perú se ha visto: que haya tanto acoso político y tanto ataque a un presidente de la República”, declaró el congresista Tello.

Asimismo, indicó que se realizarán las investigaciones del caso para descubrir si el mandatario o algún funcionario público habría realizado actos irregulares durante su gestión. En ese sentido, consideró que los personajes políticos no deben de manifestarse sobre los presuntos actos de corrupción hasta que concluyan las indagaciones.

“Esperamos que prime la razón y que las instituciones terminen con sus investigaciones y que no hagan un circo ni un show mediático de toda esta campaña de difamación y calumnia”, sostuvo.

También puedes leer: Defensoría pide al Minsa sustentar con evidencia científica el retorno del uso de las mascarillas en espacios abiertos

En otro momento, el congresista Tello se refirió acerca de la cuñada del presidente Castillo, Jennifer Paredes, quien habría ofrecido una obra de saneamiento en el distrito de San Miguel, en Chota (Cajamarca).

“Ello tiene que entrar en investigación. Hay un medio que ha denunciado, ha publicado y la institución que corresponda tendrá que investigar y ahí veremos el grado de responsabilidad que pueda tener la señora y aclararemos ante la opinión pública y ante la justicia”, señaló.

Más información:

The post Bloque Magisterial: “Hay un acoso político contra el presidente Pedro Castillo que nunca en la historia del Perú se ha visto” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.