Super Mensajes

A través de sus redes sociales, el congresista Guillermo Bermejo, de Perú Libre, se pronunció sobre el balance que hizo el presidente Pedro Castillo, desde Ayacucho, sobre sus 100 días de gobierno. El legislador cuestionó a la oposición e indicó que viene buscando vacar al jefe de Estado.

Cien días del gobierno de Pedro Castillo. Cien días dónde los que perdieron las elecciones quieren vacar al presidente. Cien días de resistencia, cien días de lucha contra el monstruo y los tontos útiles que quieren que se resuelvan en cien días el desastre de 200 años. Pero, vamos a vencer, con el pueblo como comandante”, escribió Bermejo Rojas.

Cabe precisar que desde la Plaza de Armas de Ayacucho, el presidente de la República, Pedro Castillo, presentó hoy un informe de sus primeros 100 días de gestión.

Quizás te interese leer: Maricarmen Alva sobre 100 días de Gobierno: Un desastre, es hora de que se pongan las pilas

Como se recuerda, el pasado 4 de noviembre Castillo Terrones cumplió 100 días desde que asumió el cargo de Jefe de Estado el pasado 28 de julio de este año.

“Esta es la agenda que interesa a los peruanos y que debemos discutir y sacar adelante. Por ello, este miércoles en Ayacucho, junto a nuestro pueblo, daremos cuenta al país de los avances de esta primera etapa de gestión, así como los objetivos a cumplir en los próximos meses y años. Nos vemos allá”, expresó el presidente este último 5 de noviembre.

PRINCIPALES ANUNCIOS DE CASTILLO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

The post Bermejo sobre los primeros 100 días del gobierno de Castillo: Los que perdieron las elecciones quieren vacarlo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.