Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, se manifestó acerca de la designación de Luis Roberto Barranzuela Vite como ministro del Interior, en reemplazo de Juan Carrasco Millones, e indicó que su curriculum es “espectacular”.

“Las investigaciones y los procesos judiciales corren por caminos diferentes, habría que ver su curriculum del señor Barranuela que es espectacular. Ha trabajado en Dircote, en Dirandro, es experto en lavado de activos, es un profesional a carta cabal hace mucho no teníamos un ministro con ese tipo de méritos, está absolutamente calificado”, declaró a la prensa.

Asimismo, el parlamentario indicó que el actual titular de la cartera del interior, Barranzuela Vite, solo ha participado en la intervención de los locales del partido del lápiz, que se realizó el pasado 28 de agosto por orden del Ministerio Público, por el caso ‘Los Dinámicos del Centro’.

Barranzuela solo ha participado [como abogado de Perú Libre] en la intervención de los locales, que fue bastante irregular, porque no se cumplieron los pasos para la intervención de los locales, más allá de eso no hay más”, dijo el legislador.

Además, aseguró que le otorgará el voto de confianza al Gabinete Ministerial, encabezado por Mirtha Vásquez, debido a que considera que “refrescar el Gabinete sin perder el rumbo es lo correcto”. 

También puedes leer: Bancada Perú Libre no será obstruccionista y muestra su respaldo al presidente Castillo, indicó Cerrón

Como se recuerda, el exabogado de Perú Libre, Luis Barranzuela, indicó que no hubo motivos para solicitar el allanamiento de los siete locales de la organización política. En esa línea, señaló que el fiscal Richard Rojas habría vulnerado el debido proceso.

“No hay ningún motivo para que el Ministerio Público a través del Poder Judicial haya allanado de esa forma el partido político nacional Perú Libre. No hay nada que ocultar y eso es lo que se va a demostrar en el decurso de esta investigación”, declaró en ese entonces a la prensa.

Más información: 

The post Bermejo sobre designación de Barranzuela como ministro del Interior: “Es un profesional a carta cabal” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.