Super Mensajes

Desde el distrito de Quillabamba, Cusco, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido Ugarte volvió a hacer mención a la propuesta del Gobierno para renegociar el gas de Camisea e indicó que esto se hace con el objetivo de que el gas llegue a todos los pueblos del país.

“Trabajaremos unidos para atender sus demandas. El Gobierno no los abandonará, nos identificamos con ustedes, hermanos campesinos […] Como presidente del Consejo de Ministros vengo a trabajar por la comunidad. Vamos a renegociar el gas de Camisea para que llegue a todos los pueblos”, indicó Bellido Ugarte.

  Además, el titular de la PCM aseguró que por medio de la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología, se realizará un trabajo articulado con las universidades y el instituto de investigación científica de la hoja de coca.

También puedes leer: Jaime Quito: Cuestión de confianza sería una forma de cortar una obstrucción por parte del Congreso

Como se conoce, arribó a la región del Cusco para participar en la reunión multisectorial con el Comité de Lucha de La Convención en Quillabamba.

DEFIENDE A CERRÓN

Este sábado, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido Ugarte, aseguró que existe una “evidente” persecución política y judicial contra el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y otros militantes de dicha organización política.

Asimismo, el premier Bellido indicó que “hay un intento de vetar” al partido del lápiz y de encarcelar a sus líderes por renegociar el contrato del gas de Camisea, recuperar el petróleo, revisar contratos de ley, proponer la instalación de una Asamblea Constituyente para la redacción de una nueva Constitución Política, que reemplace a la actual. “Estamos dispuestos a enfrentarlos junto al pueblo”, añadió.

Síguenos en redes sociales

The post Bellido: Nos quieren dividir a mí y al presidente, pero no saben que todos los días estamos juntos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.