Super Mensajes

Atención. Este lunes, en entrevista para Exitosa, El premier Guido Bellido cuestionó a la congresista Patricia Chirinos por “haber esperado un mes” para acusarlo supuestamente de haberle mencionado palabras violentas.

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, el premier volvió negar que le haya faltado el respeto a la parlamentaria Chirinos durante una conversación cuando pedía una oficina ante la Junta Preparatoria de la Mesa Directiva. Ella mencionó que la autoridad le dijo: “solo falta que te violen”.

“Esperar un mes para indicar esta situación que supuestamente yo le he faltado el respeto con una palabra [cuestionó]. Yo no expresé la palabra que ella indica. Además, ella dice que empezó con unas palabras, luego yo respondí de tal manera, si se analiza, no hay coherencia. De ninguna manera lo he dicho, eso sería una falta de respeto”, manifestó.

Asimismo, Bellido contó que estaba sentado con su laptop mientras colaboraba con el congresista de Perú Libre, Jaime Quito y solo esa fue su participación.

Bellido aseguró que es una persona respetuosa y tiene una buena relación con todos los congresistas y aún “mucho más con las compañeras parlamentarias”.

También puedes leer: Nidia Vílchez: “Hay dos congresistas más que han sido violentadas verbalmente por el premier”

“Ella [congresista Patricia Chirinos] estaba un poco ofuscada, la escuchaba hablar y todo eso, pero otro tema que le haya dicho, no. Yo me relaciono con todos los congresistas y no soy una persona que le falte el respeto a la gente. Yo aquí en Lima desde que he llegado, no le faltado el respeto absolutamente a nadie”, aseveró.

LUCHA DE LAS MUJERES

Por otro lado, Bellido recalcó que el Gobierno debe seguir esforzándose para poder reivindicar los derechos de las mujeres, “porque es una lucha grande”.

“La gente progresista y del pueblo, son los que vienen luchando por los derechos de las mujeres y nosotros [Gobierno] estamos en esa fila. Nosotros estamos coordinando con el Ministerio de la Mujer para ver estas acciones de ver una política de Estado para fortalecer a nuestras hermanas y madres”, expresó.

También puedes leer: Hernando Cevallos rechaza declaraciones de Alva sobre vacancia: “Si no le gusta Pedro Castillo, tiene que respetar”

MÁS EN EXITOSA:

The post Bellido asegura que “no expresó” las palabras que denunció la congresista Patricia Chirinos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.