Super Mensajes

En entrevista exclusiva para Exitosa, el ex subsecretario general del Despacho Presidencial, Beder Camacho, advirtió que tiene un video contando la “verdad” y que lo hará público si atentan contra su integridad física. El funcionario, que fue la mano derecha del mandatario Pedro Castillo, es investigado por presuntamente integrar una organización criminal en Palacio de Gobierno.

Beder Camacho mencionó que tomó la decisión de grabar un video contando su testimonio como un acto de “protección” frente a las amenazas de muerte contra su vida.  

También puedes leer: Congreso: Piden revisar proyecto de ley para que al presidente se le pueda acusar por más delitos

“Si creen que matando a Beder Camacho van a callar esto, les digo públicamente que tengo grabado un video donde estoy contando mi verdad. He hecho una protección, y si a mí me pasa algo, automáticamente saldrán los videos“, declaró en Hablemos Claro.

Mira el video

 El exfuncionario de Palacio de Gobierno también pidió a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, y al titular del Ministerio del Interior (Mininter),Willy Huerta, garantías para su familia. Además, responsabilizó al presidente de la República, Pedro Castillo, y su entorno, en caso atenten contra él.

Beder Camacho también fue consultado por su visita a las embajadas de Venezuela y México en agosto de este año, donde habría solicitado asilo para Bruno Pacheco, Gian Marco Castillo y Fray Vásquez. Sobre ello, manifestó que no puede brindar declaraciones debido a que este tema ya se está investigado por la Fiscalía.

Además, negó la imputaciones del Ministerio Público en su contra y aseguró que no ha tocado “un solo sol del Estado peruano”.

También te puede interesar: Edward Málaga: “Los cómplices y defensores del presidente ya no tienen argumentos, ven cerca el fin y temen”

Más noticias en Exitosa:

The post Beder Camacho: “Voy a contar mi verdad y si me pasa algo, saldrán los videos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.