BCP S/3.712 S/3.797
Interbank S/3.670 S/3.811
BBVA S/3.662 S/3.837
Scotiabank S/3.660 S/3.839
Banco de la nación S/3.700 S/3.770

Beder Camacho

Vera: He sido víctima de presión política, amenazas y chantajes
La Razón

Vera: He sido víctima de presión política, amenazas y chantajes

Exjefe PNP denuncia delitos de gobierno de Castillo El exgeneral de la Policía Nacional del Perú (PNP),Luis Vera Llerena, asistió a la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República para responder sobre la cercanía con el exmandatario Pedro Castillo. Ante ello, mencionó que se le presionó para no ubicar a los […]The post Vera: He sido víctima de presión política, amenazas y chantajes appeared first on La Razón.

Leer más
Presidencia niega que Beder Camacho se haya reincorporado al Ejecutivo
La Razón

Presidencia niega que Beder Camacho se haya reincorporado al Ejecutivo

El comunicado se da luego de que Perú21 indicara que el Camacho empezará sus funciones laborales en Palacio de Gobierno. «Medida cautelar impide a Camacho Gadea ingresar a la Casa de Pizarro», señaló la institución. Lee también: Exasesor de Pedro Castillo habría financiado campaña de Dina Boluarte El día de ayer, 20 de marzo, mediante […]The post Presidencia niega que Beder Camacho se haya reincorporado al Ejecutivo appeared first on La Razón.

Dina Boluarte afirma que Beder Camacho no trabaja en Palacio de Gobierno
Extra

Dina Boluarte afirma que Beder Camacho no trabaja en Palacio de Gobierno

Beder Camacho Dina Boluarte La presidenta Dina Boluarte se dio un tiempo para desmentir la versión de Beder Camacho, de que aún sigue laborando en Palacio de Gobierno, como afirmó el funcionario en RPP. “¡Beder Camacho no trabaja en Palacio!”, respondió la mandataria a los medios de comunicación que le consultaron al respecto, durante una actividad en Jesús María. DESUNIÓN El congresista Alejandro Aguinaga hizo eco a la noticia de la expulsión de un religioso extranjero. “Párr

Beder Camacho: “Yo no he estado inmerso en ningún acto de corrupción”
Exitosa

Beder Camacho: “Yo no he estado inmerso en ningún acto de corrupción”

El exsubsecretario general del Despacho Presidencial, Beder Camacho, se pronunció acerca de la sentencia de 30 meses de prisión preventiva que dictó el Poder Judicial en contra de los implicados en el caso ‘Gabinete en la sombra’, el empresario Abel Cabrera, el exasesor del Ministerio de Vivienda, Salatiel Marrufo y el exasesor presidencial, Biberto Castillo. “La resolución que ha emitido el juez es un tema de corrupción y yo lo vuelvo a repetir y lo...The post Beder Camacho: “Yo no he estado inmerso en ningún acto de corrupción” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

La Razón

Beder Camacho confirma que Castillo lidera red criminal

Castillo líder Beder Camacho, exsubsecretario general de Palacio de Gobierno, admitió que el presidente Pedro Castillo encabeza una red criminal desde el Gobierno. Confesó haber ayudado a Bruno Pacheco, quien se ha acogido a la colaboración eficaz, a fugar llevándolo a Huaral, al norte de Lima. Indicó que el traslado lo realizó por pedido de […]The post Beder Camacho confirma que Castillo lidera red criminal appeared first on La Razón.

La Razón

Revelan que plan contra Patricia Benavides se orquestó en Palacio

Colaborador eficaz confirma que complot fue encabezado por Pedro castillo, para desprestigiar a Patricia Benavides El último 23 de julio, se concertó una reunión en Palacio de Gobierno con el propósito de desprestigiar a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, mediante la difusión de información falsa, así lo reveló un colaborador eficaz identificado con […]The post Revelan que plan contra Patricia Benavides se orquestó en Palacio appeared first on La Razón.

Beder Camacho: Ratifiqué la denuncia por amenazas de muerte
Exitosa

Beder Camacho: Ratifiqué la denuncia por amenazas de muerte

El exsubsecretario general del Despacho Presidencial, Beder Camacho, acudió a la Fiscalía a declarar acerca de las amenazas de muertes que recibe por haber sido parte del Ejecutivo y conocer las actividades, comportamientos y actitudes que tuvieron las autoridades durante su permanencia en el cargo público que asumió. Asimismo, informó que “ha ratificado la denuncia de amenaza de muerte” y que ha pedido garantías para su vida y la de su familia a la fiscal...The post Beder Camacho: Ratifiqué la denuncia por amenazas de muerte appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Pedro Castillo: “No he amenazado a ningún ciudadano”
Exitosa

Pedro Castillo: “No he amenazado a ningún ciudadano”

El presidente de la República, Pedro Castillo, se manifestó tras las declaraciones de Beder Camacho, exsubsecretario general de Palacio de Gobierno, quien denunció que recibió diversas amenazas y responsabilizó al jefe de Estado ante posibles atentados contra su integridad física. Durante una ceremonia con los licenciados de las Fuerzas Armadas en Palacio de Gobierno, el mandatario negó dichas imputaciones. “Yo no he venido a amenazar acá a ningún ciudadano, hemos venido acá para luchar contra...The post Pedro Castillo: “No he amenazado a ningún ciudadano” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Embajador de México en Perú niega que se haya recibido una petición de asilo político
Exitosa

Embajador de México en Perú niega que se haya recibido una petición de asilo político

Pablo Monroy, embajador de México en nuestro país, precisó que el consulado no ha recibido alguna solicitud de asilo político, como se había señalado que habría pedido el exsubsecretario presidencial, Beder Camacho, para los prófugos allegados del presidente de la República, Pedro Castillo, en referencia a Bruno Pacheco, Fray Vásquez Castillo y Gian Marco Castillo Gómez. También te puede interesar: Presidente Pedro Castillo: “Nos mantendremos firmes hasta el 28 de julio del 2026″ “La Embajada de...The post Embajador de México en Perú niega que se haya recibido una petición de asilo político appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Benji Espinoza: Beder Camacho busca “agitación mediática”
Exitosa

Benji Espinoza: Beder Camacho busca “agitación mediática”

El abogado Benji Espinoza, defensa legal del presidente de la República, Pedro Castillo, se manifestó acerca de los declarado por el exsubsecretario de Palacio de Gobierno, Beder Camacho, quien advirtió que si atentan contra su integridad física, expondría un video en donde informa su “verdad” acerca de la presunta organización criminal enquistada en Palacio de Gobierno. En esa línea, Espinoza consideró que lo expresado por Camacho fue con el objetivo de lograr una “agitación mediática”....The post Benji Espinoza: Beder Camacho busca “agitación mediática” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Abogado de Beder Camacho: “No podemos confirmar si fue para pedir asilo”
Exitosa

Abogado de Beder Camacho: “No podemos confirmar si fue para pedir asilo”

El abogado de Beder Camacho, Jefferson Cortez, se manifestó acerca de las visitas que realizó el exsubsecretario general del Despacho Presidencial, Beder Camacho, hacia las embajadas de Venezuela y México. En esa línea, indicó que no podría confirmar si el exfuncionario acudió a dichas instalaciones a pedir “asilo político” para el entorno del presidente de la República, Pedro Castillo. “Recordemos que estas acciones de inteligencia han partido por parte de la Diviac en el marco...The post Abogado de Beder Camacho: “No podemos confirmar si fue para pedir asilo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Muñante señala que el Congreso debería pedir información a embajadas que visitó Beder Camacho
Exitosa

Muñante señala que el Congreso debería pedir información a embajadas que visitó Beder Camacho

El tercer vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso, Alejandro Muñante (Renovación Popular),consideró que la Comisión de Relaciones Exteriores debería solicitar información a las embajadas de Venezuela y México para conocer el motivo de la visita del subsecretario general del Despacho Presidencial, Beder Camacho, en dichas instalaciones. “Lo concerniente es que la Comisión de Relaciones Exteriores pida información tanto a los embajadores, a las mismas instituciones en sí, para ver cuál ha sido la...The post Muñante señala que el Congreso debería pedir información a embajadas que visitó Beder Camacho appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Congresista Alejandro Soto insta a Beder Camacho a explicar visitas a embajadas
Exitosa

Congresista Alejandro Soto insta a Beder Camacho a explicar visitas a embajadas

El congresista y vocero de Alianza Para el Progreso (APP),Alejandro Soto, habló en relación de la visita del exsubsecretario general del Despacho Presidencial, Beder Camacho, hacia las embajadas de Venezuela y México a presuntamente pedir asilo político para las personas del entorno del presidente Pedro Castillo y que son investigados dentro de la organización criminal que lideraría el mandatario. También te puede interesar: Alejandro Salas denuncia que a los ministros “se nos está recortando la...The post Congresista Alejandro Soto insta a Beder Camacho a explicar visitas a embajadas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ministro Salas sobre Beder Camacho: Podría solicitar garantías sobre su vida
Exitosa

Ministro Salas sobre Beder Camacho: Podría solicitar garantías sobre su vida

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas, se pronunció sobre las presuntas amenazas de muerte que denunció hoy en Exitosa el subsecretario del Despacho Presidencial, Beder Camacho, y sugirió que recurra a las instancias correspondientes para que pida garantías sobre su vida si es que realmente se siente amenazado. En declaraciones a la prensa, rechazó cualquier tipo de criminalidad en el país y consideró que toda persona tiene derecho a proteger su...The post Ministro Salas sobre Beder Camacho: Podría solicitar garantías sobre su vida appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Esdras Medina sobre investigados: “No pueden evadir responsabilidades buscando asilo político cuando hay corrupción”
Exitosa

Esdras Medina sobre investigados: “No pueden evadir responsabilidades buscando asilo político cuando hay corrupción”

El congresista de Somos Perú, Esdras Medina, se refirió acerca de la información que coloca al exsecretario presidencial, Beder Camacho, solicitando asilo político para los investigados en el caso de presunta organización criminal, Bruno Pacheco, Gian Marco Castillo y Fray Vásquez, en Venezuela y México. También te puede interesar: Vladimir Cerrón sobre Pedro Castillo: “Su seguridad es mediocre y tiene el derecho de reestructurarla radicalmente” En esa línea, el parlamentario calificó de “preocupante” que estén tratando...The post Esdras Medina sobre investigados: “No pueden evadir responsabilidades buscando asilo político cuando hay corrupción” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Kelly Portalatino sobre presuntas amenazas de muerte contra Beder Camacho: “Podría ser una equivocación”
Exitosa

Kelly Portalatino sobre presuntas amenazas de muerte contra Beder Camacho: “Podría ser una equivocación”

La congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino, se refirió este lunes a las presuntas amenazas de muerte que denunció más temprano en Exitosa el subsecretario del Despacho Presidencial, Beder Camacho. También te puede interesar: Beder Camacho denuncia amenazas de muerte y responsabiliza al presidente y su entorno “Quiero presumir que sea toda una equivocación como salió en algún medio que la señorita Yenifer Paredes había migrado a otro país y de lo cual se corroboró...The post Kelly Portalatino sobre presuntas amenazas de muerte contra Beder Camacho: “Podría ser una equivocación” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ramírez sobre amenazas de muerte contra Beder Camacho: ¿A esto desciende la política con Pedro Castillo? 
Exitosa

Ramírez sobre amenazas de muerte contra Beder Camacho: ¿A esto desciende la política con Pedro Castillo? 

La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, cuestionó el punto al que “desciende la política” con el presidente de la República, Pedro Castillo, esto luego de que el exsubsecretario general del Despacho Presidencial, Beder Camacho, denunció que recibe amenazas de muerte. La legisladora dijo que la advertencia de Camacho sería una “confesión de parte de ilícitos”, así como la “aceptación” que Fiscalía de la Nación “ya tiene pruebas”. “¿Quién amenaza de muerte a quién? ¿Nos gobiernan personas...The post Ramírez sobre amenazas de muerte contra Beder Camacho: ¿A esto desciende la política con Pedro Castillo?  appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Amenazan de muerte a colaboradores eficaces
La Razón

Amenazan de muerte a colaboradores eficaces

Buscan silenciar a quienes acusan a castillo de encabezar red criminal Beder Camacho, exsubsecretario general del Despacho Presidencial, reveló en el programa ‘Contracorriente’ que ha recibido amenazas de muerte tras los allanamientos y detenciones al círculo del presidente Pedro Castillo, sindicado como líder de una organización criminal. “Sí, han llegado algunas amenazas. O sea, amenazas […]The post Amenazan de muerte a colaboradores eficaces appeared first on La Razón.

Beder Camacho denuncia amenazas de muerte y responsabiliza al presidente y su entorno
Exitosa

Beder Camacho denuncia amenazas de muerte y responsabiliza al presidente y su entorno

En entrevista exclusiva con Exitosa, el exsubsecretario general del Despacho Presidencial, Beder Camacho, denunció este lunes haber recibido amenazas de muerte y responsabilizó al presidente de la República, Pedro Castillo, y su entorno, ante eventuales atentados contra su vida. También te puede interesar: Congreso: Piden revisar proyecto de ley para que al presidente se le pueda acusar por más delitos “Como cualquier ciudadano de a pie, no tengo una seguridad. He recibido amenazas [de muerte]...The post Beder Camacho denuncia amenazas de muerte y responsabiliza al presidente y su entorno appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Beder Camacho: “Voy a contar mi verdad y si me pasa algo, saldrán los videos”
Exitosa

Beder Camacho: “Voy a contar mi verdad y si me pasa algo, saldrán los videos”

En entrevista exclusiva para Exitosa, el ex subsecretario general del Despacho Presidencial, Beder Camacho, advirtió que tiene un video contando la “verdad” y que lo hará público si atentan contra su integridad física. El funcionario, que fue la mano derecha del mandatario Pedro Castillo, es investigado por presuntamente integrar una organización criminal en Palacio de Gobierno. Beder Camacho mencionó que tomó la decisión de grabar un video contando su testimonio como un acto de “protección”...The post Beder Camacho: “Voy a contar mi verdad y si me pasa algo, saldrán los videos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Fiscalía posee los celulares que quiso desaparecer Castillo
La Razón

Fiscalía posee los celulares que quiso desaparecer Castillo

Trató de eliminar rastro con cobro de coimas Un colaborador eficaz aseguró que, en diciembre de 2021, el mandatario Pedro Castillo ordenó a Beder Camacho desaparecer toda información que lo vinculara a recepción de coimas a cambio de designación de funcionarios o entrega de licitaciones. «El propio presidente le ordena a Beder Camacho que desaparezca […]The post Fiscalía posee los celulares que quiso desaparecer Castillo appeared first on La Razón.

Ministerio de la Mujer da por concluida la designación de Beder Camacho como asesor del sector
Exitosa

Ministerio de la Mujer da por concluida la designación de Beder Camacho como asesor del sector

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) da por concluida la designación de Beder Camacho como asesor II del despacho viceministerial de dicho sector, tras ser sindicado por el Ministerio Público como coordinador de la presunta organización criminal los “Asesores en la sombra” liderada por el presidente Pedro Castillo. “Dar por concluida a partir del 11 de octubre, la designaión del señor Beder Camacho Gadea en el cargo de asesor II del despacho...The post Ministerio de la Mujer da por concluida la designación de Beder Camacho como asesor del sector appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Pedro Castillo pidió apagar cámaras de Palacio para reunirse con Los Niños
La Razón

Pedro Castillo pidió apagar cámaras de Palacio para reunirse con Los Niños

Según la Fiscalía el mandatario habría dado esta orden a Beder Camacho para poder reunirse con el grupo de congresistas El jefe de Estado, Pedro Castillo, habría coordinado con Beder Camacho apagar las cámaras de seguridad del ingreso de Palacio de Gobierno en marzo del 2022, el objetivo de esta acción era de que no […]The post Pedro Castillo pidió apagar cámaras de Palacio para reunirse con Los Niños appeared first on La Razón.

Tania Ramírez sobre detención a involucrados en Caso Sarratea: ¿Beder Camacho es colaborar eficaz?
Exitosa

Tania Ramírez sobre detención a involucrados en Caso Sarratea: ¿Beder Camacho es colaborar eficaz?

La congresista de Fuerza Popular, Tania Ramírez, se refirió a la detención preliminar contra los involucrados en el ‘Caso Sarratea’ y resaltó que el nombre del exsubsecretario general del Despacho Presidencial, Beder Camacho, no figura en la lista de a quienes aplicará dicha medida, por lo que cuestionó si ello sería debido a que el exfuncionario es colaborador eficaz. “Si Beder Camacho no figura en lista de detenidos ¿será que es colaborar eficaz?”, escribió la parlamentaria en su cuenta oficial de...The post Tania Ramírez sobre detención a involucrados en Caso Sarratea: ¿Beder Camacho es colaborar eficaz? appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ministra de la Mujer: “Beder Camacho es un asesor que no tiene ningún poder de decisión”
Exitosa

Ministra de la Mujer: “Beder Camacho es un asesor que no tiene ningún poder de decisión”

En entrevista con Exitosa, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Claudia Dávila, se refirió a la designación del ex subsecretario general del Despacho Presidencial e investigado por los presuntos delitos de organización criminal y encubrimiento personal, Beder Camacho, como asesor del Despacho Viceministerial de Poblaciones Vulnerables de su sector. También te puede interesar: Walter Albán: El presidente Pedro Castillo ha usado el avión presidencial de forma arbitraria Durante el diálogo con Karina Novoa en Informamos y...The post Ministra de la Mujer: “Beder Camacho es un asesor que no tiene ningún poder de decisión” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Alejandro Muñante: “Vamos a investigar a Beder Camacho porque es un personaje acusado de actos de corrupción”
Exitosa

Alejandro Muñante: “Vamos a investigar a Beder Camacho porque es un personaje acusado de actos de corrupción”

El tercer vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso de la República, Alejandro Muñante, se refirió acerca de la designación de Beder Camacho como asesor del Despacho Viceministerial en la cartera de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP). En ese sentido, el parlamentario de la bancada de Renovación Popular (RP),indicó que no puede ser factible que una persona imputada por actos flagrantes en contra del Estado, ocupe un cargo en alguna entidad pública. “Vamos...The post Alejandro Muñante: “Vamos a investigar a Beder Camacho porque es un personaje acusado de actos de corrupción” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.