Super Mensajes

Luego de descubrirse que el prostíbulo “Lady Scort” genera miles de soles de ganancias a cambio de prostituir a decenas de mujeres bajo su consentimiento, la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas consiguió que el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado, dicte nueve meses de prisión preventiva en contra de José Camuzzo Portilla (48),Hiroshi Gonzáles Rivas (44),Percy Ponce Guzmán (53),trabajadores de este local, por el delito de favorecimiento a la prostitución.

También puedes leer: Arequipa: obrero murió al interior de un buzón de desagüe mientras realizaba trabajos de mantenimiento

Asimismo, se ordenó la detención domiciliaria por el mismo tiempo para el encargado del local Juan Bazán Naupay (68),que se ejecutará en el Departamento Desconcentrado de Lavado de Activos ante la carencia de un domicilio en la ciudad de Arequipa.
En tanto, para el funcionario municipal de Cerro Colorado, Marco Cusacani Escobar se amplió su detención preliminar de seis días que se vencerá mañana por la noche, por lo que probablemente también la Fiscalía solicite prisión preventiva contra él.
Como se recuerda, el megaoperativo a Lady Scort, ubicado en sector Alto Cural, del distrito de Cerro Colorado inició el viernes 22 de julio y tuvo una duración de 24 horas continuas.
Durante ese día se detuvo en flagrancia por el delito de favorecimiento a la prostitución a los cuatro imputados; mientras que para Cusacani fue bajo una orden judicial por la investigación iniciada por la Fiscalía.
Además, ese día se incautó 60 mil soles en efectivo que eran las ganancias de tan solo esas horas y se descubrió que las mujeres pagaban 100 soles diarios por el alquiler de una habitación en este negocio. Asimismo, decomisaron cámaras de seguridad, 100 celulares, 15 computadoras, entre otros.
Por otro lado, la Fiscalía informó que se encuentran con orden de captura el gerente general de la empresa Grupo Empresarial Del Sur A&W SAC, Wilmer Aguirre Silva; el administrador del local Lady Scort, Nelson Cachay Rodríguez; el exjefe de seguridad del local, Juan Herrera Escalante y el exsubgerente de Licencias, Autorizaciones e ITSE de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, Eduardo Arrayán Medina.

The post Arequipa: Prisión preventiva para tres trabajadores de “Lady Scort” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.