Super Mensajes

Atención. Este último domingo, se reportó a la Policía Nacional que se había encontrado el cuerpo sin vida de un varón de aproximadamente 25 años de edad en la playa La Calderona en la provincia de Camaná, región Arequipa.

Según el informe Exitosa Regiones, fueron los agricultores de la zona quienes dieron aviso al personal de serenazgo para luego hacer de conocimiento a la comisaría del cercado.

De esta manera, los efectivos de la Policía Nacional llegaron inmediatamente al lugar donde fue encontrado el cadáver de esta persona cerca de la laguna de la Calderona y frente a las aguas del mar.

La zona quedó resguardada por los policías y se solicitó a la unidad especializada para determinar las causas del hallazgo del hombre sin vida, el cual presenta una herida de bala en la cabeza.

Asimismo, horas después, personas llegaron a la zona y fueron los familiares de la víctima. Se trata de Jhojan Gomez quien se encontró boca abajo semi enterrado en piedras de las orillas del mar.

También puedes leer: Sindicato presentará medida cautelar para anular examen de nombramiento de docentes

Estas personas que adujeron ser su familiares y amigos indicaron que sería poblador del Anexo de la Boya.

Según la policía indicó que el infortunado joven tendría un impacto de bala en la cabeza y posiblemente haya sido asesinado y llevado al lugar, se espera la presencia de los Peritos de Arequipa para realizar las investigaciones del caso y la necropsia de ley.

Por otro lado, en el reporte de Exitosa, se agregó que existe otro joven desaparecido que sería amigo de la víctima, por lo que los pobladores de la zona piden mayores investigaciones y resguardo policial, tras un hecho que ha causado conmoción en toda la comunidad.

También puedes leer: Walter Ayala: “Renuncio porque veo que están yendo por el presidente Pedro Castillo”

MÁS EN EXITOSA:

The post Arequipa: Policía halla cuerpo sin vida de un joven a orillas de una playa en Camaná appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.