Super Mensajes

Los bebés Dylan y Neythan, quienes están cerca de cumplir dos meses de nacidos y de estar unidos por la cadera, fueron separados ayer con éxito en el hospital Goyeneche por un grupo de 30 profesionales, luego de casi siete horas de intervención quirúrgica.
Antes de iniciar la intervención, los especialistas realizaron una oración, para posteriormente proceder a anestesiar a los bebés.

  Intervención

En la cirugía que inició a las 8:30 horas en la sala N° 2 del hospital, luego de seis horas de ardua labor, se logró separar los cuerpos de los bebés, es decir al promediar 13:29 horas.
Se informó que la separación se realizó sin complicaciones quirúrgicas, cuyos tejidos se encontraban entrelazados en algunas áreas de ambos cuerpos.

También puedes leer: ¡Atención! Sismo de magnitud 5.5 remeció Arequipa esta noche

Esta delicada operación se realizó con un microscopio quirúrgico especializado, el cual facilitó la detección de nervios y vasos sanguíneos.
A las 13:40 horas ingresó el segundo equipo de especialistas, entre ellos los colaboradores de Essalud y el Honorio Delgado.
A las 15:02 horas, la herida de Dylan fue cerrada mediante una plastía. Esta cirugía plástica estuvo a cargo de Abrahan Ocharan Miranda de Essalud.
Asimismo, el cirujano plástico, Jorge Luis Almendariz del hospital Honorio Delgado Espinoza, por su parte logró cerrar la herida de Neythan a las 15:10 horas con una delicada intervención altamente satisfactoria.

MÁS EN EXITOSA 

The post Arequipa: Los bebés siameses son separados con éxito appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.