Super Mensajes

A escasos metros de la Plaza de Armas de Arequipa, un delincuente le robó a Carmen Rosa G.S. (43) más de 27 mil soles, ahorro que había retirado ayer a las 10:25 horas en el Banco CrediScotia ubicado en la intersección de las calles San Francisco y Moral.
Cuando la mujer se retiró de la entidad bancaria y caminó media cuadra, fue interceptada por un sujeto quien le arrebató todo su dinero.

También puedes leer: Arequipa: Juez envía a reclusorio a menores acusadas de homicidio

Según el testimonio de la agraviada, en su cuenta tenía 28 mil soles, pero en el banco le descontaron una comisión por mantenimiento de su tarjeta y retiró en total 27 mil 982 soles.
“La señorita que me atendió se demoró como media hora en darme el dinero y en el interior del banco solo había una persona sentada esperando ser atendida”, dijo la mujer.

 Robo

Al salir de la entidad financiera, Carmen caminó media cuadra por la calle Moral y justo antes de llegar a la calle Santa Catalina un sujeto que vestía camisa clara le roció spray en sus ojos para arrebatarle su cartera donde había guardado el dinero.
La mujer pudo observar que el ladrón se subió a un auto Tico amarillo y huyó.
La agraviada pidió ayuda a gritos y unos transeúntes la socorrieron llamando a la policía.
Los agentes llegaron y realizaron un patrullaje, pero no hallaron a los ladrones, entonces a Carmen no le quedó más que acudir a la comisaría de Santa Marta para denunciar su caso.
Los efectivos de la comisaría derivaron la denuncia al área de Robos de la Divincri quienes se harán cargo de las investigaciones.
Estos últimos acudieron al lugar de los hechos y a la entidad bancaria para recoger las imágenes de las cámaras de seguridad.

MÁS EN EXITOSA 

The post Arequipa: Le roban S/ 27 mil a mujer en pleno Centro Histórico appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.