Super Mensajes

Una persona perdió la vida y otras veinte resultaron heridas tras el despiste y vuelco de un bus de transporte interprovincial, en el kilómetro 13 de la vía Arequipa-Espinar.

Los heridos fueron auxiliados por efectivos de la Policía de Carreteras. En la zona no llega la señal de teléfono móvil, por lo que se desconoce que existan más víctimas del accidente ya que no hay forma de contactarse con algún herido.

También puedes leer: Recuperan muro perimetral del complejo de Chan Chan

Los pasajeros heridos llegaron a la clínica San Juan de Dios. Los familiares de los heridos también llegaron a la clínica horas después. Ellos indicaron que, luego de conversar con sus familiares, manifestaron que el bus de la empresa Famisa transitaba a excesiva velocidad, pese a que los pasajeros se lo hicieron saber.

La Policía de Carreteras informó que se desconocen las causas del accidente, por lo que iniciaron la investigación del caso para esclarecer los hechos.

◼  Más en Exitosa:

The post Arequipa: Despiste y volcadura de bus deja a una persona fallecida appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.