Super Mensajes

“El loco del machete”, así fue apodado Jhony Paúl Pinto Hallasi (24),quien la mañana del martes persiguió y asesinó a machetazos a un ciudadano venezolano luego de una discusión.
El sujeto, tras cometer el crimen huyó con rumbo desconocido, pero durante la mañana de ayer fue detenido por los detectives del área de Homicidios de la Divincri.

También puedes leer: Arequipa: Intervienen instalaciones del GRA por obra en Jardín del Colca

Al promediar las 7:30 horas de ayer se logró la captura del homicida cuando llegó a su vivienda ubicada en el pueblo joven Río Seco en Cerro Colorado.
Aparentemente, el sujeto pretendía recoger algunas pertenencias para volver a huir, pero no contaba con que la policía lo esperaba porque se encontraba en flagrancia delictiva por el delito de homicidio.

 Asesinato

Como se recuerda, el hecho ocurrió al promediar las 11:15 horas del martes por inmediaciones de la puerta posterior del mercado mayorista Río Seco (Cerro Colorado).
Allí, los testigos observaron cómo Pinto Hallasi persiguió al extranjero para golpearlo con un machete y provocarle la muerte.
Según la Policía, todo inició porque el extranjero tomó la decisión de pedirle al homicida que deje de hacer bulla en su vivienda donde bebía licor con música a alto volumen.
Pinto lo ignoró, pero al ver que el venezolano tomaba fotos al inmueble para denunciarlo ante la policía, cogió el machete para agredirlo.
Luego de asesinarlo a plena luz del día y en presencia de varios testigos, el homicida regresó a su vivienda, se cambió de ropa y huyó.
Esa misma tarde, los policías lograron ingresar al inmueble del detenido e incautaron sus prendas de vestir para someterlo a diversos exámenes periciales cuyos resultados ayudarán con la investigación.

MÁS EN EXITOSA 

The post Arequipa: Capturan a varón que mató con un machete a venezolano appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.