Super Mensajes

El carrilero de Alianza Lima, Kevin Serna, se refirió a la derrota de su equipo 2-0 ante ADT por la fecha 6 del Torneo Apertura. Según indicó, la expulsión de un compañero varía el planteamiento que trabajaron.

¡Fuerte y claro!

Culminado el encuentro en Tarma, el peruano-colombiano hizo referencia al desliz de Franco Saravia en el citado encuentro deportivo, así como la competitividad del conjunto rival en la altura de Junín. 

"Cuando te expulsan a alguien, la idea cambia y con estos equipos que juegan bien en altura, es más complicado", manifestó. 

En ese sentido, el jugador de 26 años compartió su desazón por los puntos perdidos que alejan a 'AL' de la punta. "Triste porque veníamos a buscar un resultado importante como es jugar en la altura de Tarma", sostuvo.

Finalmente, admitió que ADT venció categóricamente a Alianza. "Son justos merecedores del triunfo, nosotros tuvimos chances, pero ellos la metieron, nada que reprocharles a mis compañeros", concluyó.  

También el 'Pirata'

En la misma línea, Hernán Barcos, delantero del cuadro blanquiazul, dijo que la expulsión del guardameta Saravia condicionó el desenvolvimiento del conjunto de Alejandro Restrepo. Sin embargo, aseguró que el equipo 'íntimo' lo respaldará a fin de que corrija esta clase de errores.

"Es triste (la expulsión de Saravia),dos veces seguidas, tiene el apoyo nuestro, son cosas que tiene que corregir, está para mejorar. (...) Ángel De La Cruz tiene toda la confianza del grupo, del cuerpo técnico y del club. Tendrá la tranquilidad para defender el arco y nosotros trataremos de hacer lo mejor. Pasan situaciones que se escapan de lo que uno piensa", agregó.

Caída en Tarma

Alianza Lima cayó frente a ADT de Tarma en la sexta fecha del Torneo Apertura por 2-0. Los blanquiazules sufrieron en la altura y se vieron dominados por el equipo dirigido por Carlos Desio, que los aleja de la pelea por el título.

El encuentro inició bastante parejo e incluso Hernán Barcos anotó un gol que posteriormente fue anulado, pero una fuerte salida de Franco Saravia ocasionó su expulsión, lo que condicionó el partido.

Con un golazo de Víctor Cedrón y un tanto de Joao Rojas, el cuadro tarmeño consiguió su victoria más importante en el torneo y avanza hasta la séptima casilla, mientras que Alianza Lima pierde una fundamental chance de seguir peleando por el Apertura.

De esta manera, Kevin Serna hizo referencia al desliz de Franco Saravia en el citado encuentro deportivo, así como la competitividad de ADT en la altura de Junín.