Super Mensajes

Debido a la instalación de un huaco de la fertilidad con enorme falo y la acogida de turistas nacionales e internacionales en el sector Santa Rosa en la Campiña de Moche en la provincia de Trujillo; realizarán concurso con 10 mil soles como premio, para el participante que ocupe el primer lugar.

En diálogo con Exitosa el alcalde del distrito de Moche, César Arturo Fernández, la actividad denominada “Demuestra tu arte erótico Mochica” podría llevarse a acabo en 30 días aproximadamente, tiempo en el que, les tomaría a los participantes realizar una obra de arte con una altura mayor a 3 metros sobre la misma temática de la cultura Mochica.

La competencia buscará continuar promoviendo el turismo en la zona y difundiendo la cultura, para generar identidad en los ciudadanos. También proporcionar la cercanía entre padres e hijos sobre diálogos de fertilidad y sexualidad.

Puedes leer esto: Trujillo: Intentaron destruir huaco erótico de Moche

Serán alrededor de 10 concursantes de diferentes provincias, para que puedan ocupar hasta los tres primeros lugares con un monto de 18 mil soles. “Dinero que será recaudado por empresarios sin generar gastos al municipio distrital”, comentó la autoridad edil.

Finalmente Arturo Fernández se comprometió a tomar medidas de bioseguridad en el lugar, con el fin de evitar contagios de la Covid-19 debido a que, acuden niños y personas de la tercera para tomarse una fotografía.

Dato

Hasta el momento durante los tres primeros días de dicha instalación acudieron más de 3 mil turistas al sector.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Anuncian concurso nacional de huacos de la fertilidad en Moche appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.