Super Mensajes

Con la pandemia controlada y después de dos años sin eventos musicales, por fin un gran espectáculo de nuestra querida cumbia, vuelve a unir a la familia por el aniversario de Radio Karibeña que cumple 13 años.

Y si ya extrañabas esas ganas de bailar y disfrutar de la buena música, tienes una cita este 4 de junio en la Explanada de Plaza Norte, que reunirá a los más populares exponentes del género de la cumbia.

También puedes leer: Rodrigo Cuba sigue amando a Melissa Paredes, según Jazmín Pinedo y Ethel Pozo

Ahí podrás disfrutar lo mejor del repertorio de Tony Rosado, Deyvis Orosco, Marisol, Papillón, Los 5 de Oro, Armonía 10, Corazón Serrano, Bryan Arámbulo y Caribeños de Guadalupe. Todos ellos prometen armar el espectáculo más multitudinario en el cono norte, donde sus miles de fans disfrutarán por el aniversario de la radio papá de la cumbia peruana.

“Estamos felices de estar en el 13 aniversario de Radio Karibeña, es la emisora más importante que difunde la cumbia peruana y siempre ha respaldado el talento nacional”, comentaron los integrantes de la popular orquesta Papillón.

No en vano son los que prometen hacer bailar a los concurrentes. “Estamos preparando lo mejor de nuestro repertorio porque esta fecha también será muy significativa porque después de dos años la cumbia peruana se reactiva con este gran concierto que reúne a todos los exponentes del género, será un show importante”, indicaron.

Cabe anotar que Papillón es la orquesta más famosa de la cumbia, con el ingreso de notables talentos, lo que le ha valido sumar una gran cantidad de fanáticos. Ellos serán uno de los puntales en el concierto de Radio Karibeña.

También te puede interesar: Madre de Melissa Paredes acusa a Rodrigo Cuba de infiel: “Que no haya salido su ampay es diferente”

Más noticias en Exitosa:

The post Aniversario de Radio Karibeña une a cantantes y grupos en gran concierto appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.