InicioPrincipalAníbal Torres: Existe un plan para imputarle al presidente Castillo la comisión de delitos sin ninguna prueba

Aníbal Torres: Existe un plan para imputarle al presidente Castillo la comisión de delitos sin ninguna prueba

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez, se pronunció durante el Consejo de Ministros Descentralizado que se desarrolló en Tacna y aseguró que hay un plan para imputarle delitos al presidente de la República, Pedro Castillo, sin “ninguna prueba”. “Existe un plan para imputarle la comisión de delitos sin ninguna prueba“, señaló. Además, el premier afirmó que los miembros de su gabinete están “convencidos de la honestidad” del jefe del Estado. De igual manera,...The post Aníbal Torres: Existe un plan para imputarle al presidente Castillo la comisión de delitos sin ninguna prueba appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa18 de junio, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez, se pronunció durante el Consejo de Ministros Descentralizado que se desarrolló en Tacna y aseguró que hay un plan para imputarle delitos al presidente de la República, Pedro Castillo, sin “ninguna prueba”.

Existe un plan para imputarle la comisión de delitos sin ninguna prueba“, señaló.

Además, el premier afirmó que los miembros de su gabinete están “convencidos de la honestidad” del jefe del Estado.

De igual manera, señaló que detrás de la intención de imputarle al mandatario la comisión de diversos delitos “están involucrados algunos miembros de la ultraderecha, que no quieren reconocer que él ganó las elecciones“.

En ese sentido, cuestionó a la empresaria Karelim López y dijo que esta “tiene hasta nueve versiones sobre un mismo hecho“.

También te puede interesar: Pedro Castillo reafirmó su compromiso de unidad con el sector privado para garantizar inversiones

En otro momento, el titular de la PCM manifestó que los cambios sociales “no se realizan de la noche a la mañana” pero se deben empezar ahora.

Los cambios sociales no se realizan de la noche a la mañana, pero tienen que empezar ahora. Ahora todos somos peruanos, sin distinción de ideologías, de religión, de clase social, de cultura, de idiomas. Todos los que habitamos en este territorio somos peruanos y tenemos derechos fundamentales que los iremos conquistando poco a poco“, precisó.

El primer ministro también señaló que “el sistema” quiere beneficiarse de la pobreza y le teme a un pueblo educado, por ello dijo que se debe empezar a priorizar la educación.

“El pueblo tiene que saber que el sistema no le teme a la pobreza, quiere vivir con la pobreza, quiere usufructuar de la pobreza. El sistema le teme al pueblo educado. Tenemos que comenzar por darle la prioridad número 1 a la educación”, expresó.

Otras noticias en Exitosa

The post Aníbal Torres: Existe un plan para imputarle al presidente Castillo la comisión de delitos sin ninguna prueba appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

José Miguel Castro: Declaraciones de exgerente municipal sí podrán ser utilizadas en juicio contra Susana Villarán
Exitosa

José Miguel Castro: Declaraciones de exgerente municipal sí podrán ser utilizadas en juicio contra Susana Villarán

La exprocuradora anticorrupción, Katherine Ampuero, aseguró que el testimonio de José Miguel Castro, exgerente municipal hallado muerto, sí será utilizado durante el juicio oral contra Susana Villarán, por el caso 'Lava Jato'. "No canten victoria", puntualizó.

Más vistos

Degollan a testigo: Hallan muerto a José Miguel Castro, colaborador eficaz en caso Villarán
Diario UNO

Degollan a testigo: Hallan muerto a José Miguel Castro, colaborador eficaz en caso Villarán

Exgerente municipal durante la gestión de Susana Villarán apareció degollado en departamento de su padre en Miraflores. Castro Gutiérrez había sido pieza clave en las investigaciones del presunto financiamiento ilegal de las campañas de la exalcaldesa. Se sospecha de un silenciamiento y se tendrá que determinar si su muerte afecta a las investigaciones fiscales. José […]

Inter vs. Fluminense HOY: canal para ver los octavos del Mundial de Clubes 2025 – ¿A Qué Hora Empieza?
La Primera

Inter vs. Fluminense HOY: canal para ver los octavos del Mundial de Clubes 2025 – ¿A Qué Hora Empieza?

Tras un inicio irregular, el Inter busca redención ante un Fluminense que apuesta por su experiencia en la elite sudamericana. Este lunes 30 de junio de 2025, Inter de Milán y Fluminense protagonizarán uno de los cruces más atractivos de los octavos de final del Mundial de Clubes. El partido se disputará en el Bank […]

Puente Chancay: el 15 de julio se restablecerá el tránsito en tramo de Panamericana Norte
Andina

Puente Chancay: el 15 de julio se restablecerá el tránsito en tramo de Panamericana Norte

El martes 15 de julio se restablecerá el tránsito en el puente Chancay, anunció el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC),César Sandoval, quien inspeccionó esta mañana el inicio de los trabajos para la demolición del puente colapsado ubicado a la altura del kilómetro 75 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia limeña de Huaral.

Recién agregados

Córpac inaugura nuevas luces de aproximación del aeropuerto de Arequipa
Andina

Córpac inaugura nuevas luces de aproximación del aeropuerto de Arequipa

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Córpac) inauguró hoy las nuevas luces de aproximación del aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa, con lo que se dio por concluida la reposición integral del anterior sistema que fue destruido en los actos vandálicos de fines del 2022 e inicios del 2023.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados