Super Mensajes

El presidente del Consejos de Ministros, Aníbal Torres, enalteció la labor del Gobierno de la Republica al llevar a cabo los Consejos de Ministros Descentralizados en diversos sectores del país.

También te puede interesar: Elvis Vergara sobre inicio de investigación a ‘Los Niños’: “Me parece exagerado”

Durante la novena edición de la junta de representantes, en la ciudad de Nazca, el jefe del gabinete de ministros enfatizó la importancia de estos eventos que acercan a las autoridades hacia los más necesitados, indicando que la gestión de Castillo prioriza la igualdad.

“Nuestro gobierno, con estas reuniones, está acercando el Estado a los ciudadanos, el representante a los representados, como han dicho los titulares del poder, que se encontraban alejados de las decisiones de Gobierno. Ahora que venimos viajando por las diferentes regiones del país, estamos transformando la manera de gobernar“, expresó.

Estamos haciendo realmente una verdadera democracia, haciendo que verdaderamente que el pueblo mande, haciendo que sus autoridades gobiernen con el pueblo”, agregó.

El alto funcionario también aprovechó el espacio para traer a colación la nueva medida que indica un aumento en la remuneración mínima vital (RMV) de S/. 930 a S/. 1025 a partir del primero de mayo.

“Este gobierno está decidido a mejorar su situación, a legislar un salario justo para los trabajadores. Por eso recientemente hemos emitido la norma que eleva el salario mínimo, tantas veces postergado en nuestro país”, añadió.

En la sesión que se lleva a cabo en la ciudad de Ica se encuentran representantes del Ejecutivo, tales como la vicepresidenta de la Republica, Dina Boluarte, y autoridades locales, con el fin de intercambiar opiniones y escuchar las principales necesidades de la región.

Lo más visto en Exitosa

The post Aníbal Torres: “Estamos haciendo una verdadera democracia, que el pueblo mande” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.