Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, aseguró que el Gobierno no está en contra de un adelanto de elecciones, sin embargo, mencionó que esta iniciativa conducirá al país “a la ruina” si no hay un cambio profundo de la Constitución Política.

Desde la región Puno, el premier se dirigió a la oposición parlamentarias e invocó dejar de lado las confrontaciones para trabajar en conjunto, de lo contrario, señaló que “desaparecerán” en las próximas elecciones, ya que otras autoridades no van a soportar los “golpes”.

“¿A dónde nos va a conducir un adelanto de elecciones sin un cambio profundo de la Constitución? […] nos va a llevar a la ruina, y en ese momento ellos se van a sacar los ojos, porque no van a ser como nosotros que aguantamos y aguantamos los golpes que nos dan, no va a ser así”, dijo en conferencia de prensa.

También puedes leer | Tania Ramírez: “Otorgamos seguridad a la PNP para que puedan actuar apartados del poder político de turno”

“Debemos superar nuestros odios, nuestros rencores y comenzar a trabajar juntos, porque si van a continuar en la pugna como lo están haciendo, en las próximas elecciones van a desaparecer como partidos políticos, eso es lo que no se dan cuenta […] Trabajemos unidos, no podemos tolerar que personas hagan ese tremendo daño al país. Lamentablemente eso viene de una mala formación profesional”, añadió.

Asimismo, Torres Vásquez se pronunció sobre las interpelaciones contra los ministros de Transportes (Geiner Alvarado) y del Interior (Willy Huerta) y señaló que una eventual censura contra alguno de ellos se interrumpen las obras a favor de la población.

Más en Exitosa

The post Aníbal Torres a la oposición: “Van a desaparecer en las próximas elecciones” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.