Super Mensajes

¡Atención! Este lunes, el presidente Pedro Castillo Terrones tomó juramento al nuevo ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Andrés Alencastre Calderón, quien asume la cartera un día después de que Javier Arce presentara su renuncia al cargo.

Cabe precisar que Castillo designó al nuevo titular del Midagri un día antes de su viaje a Estados Unidos, en donde participará en La Cumbre de las Américas. Además, es preciso recordar que Alencastre Calderón fue parte del equipo técnico de Perú Libre para la segunda vuelta electoral de 2021.

  HOJA DE VIDA

Andrés Alencastre es economista egresado de la Universidad Nacional Agraria La Molina, con experiencia en temas de gestión ambiental, gestión de conflictos sociales en torno a actividades extractivas, planificación de territorio, uso de agua, entre otros.

También ha sido consultor de la ONG Ecociudad y ha desarrollado funciones similares aplicadas a la gestión del agua en cuencas.

En mayo de 2021, participó en representación del partido Perú Libre durante el debate técnico que organizó el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Síguenos en redes sociales

The post Andrés Alencastre juró como nuevo ministro de Desarrollo Agrario y Riego appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.