Super Mensajes

Trujillo. El último video que grabaron con el señor Manuel Rodríguez fue en su cumpleaños número 73, una semana antes de que cuatro delincuentes, a bordo de una camioneta, ingresaran a su lavandería, aprovecharan que estaba solo para interceptarlo y llevarlo con rumbo desconocido.

También te puede interesar: Revelan que 55% de los peruanos quiere renunciar a su actual empleo

Desde entonces ha pasado un mes desde que sus parientes no pueden vivir con tranquilidad pues exigen a las autoridades que no paren con la búsqueda de su padre, pues últimamente estos delincuentes le exigen la suma de S/1 800 000 para poder liberarlo.

“No tenemos comunicación con ellos. Cuando lo llevaron, a los 4 o 5 días llamaron y pedían 1 millón 800 mil soles por mi padre. Pusimos una cantidad pero ellos no quieren tomarla”, contó una de sus hijas.

Ante tal desesperación, los familiares fueron a encontrarse con el presidente de la República, Pedro Castillo, quien venía de visita al distrito de El Porvenir para lograr la Unidad de Flagrancia Delictiva. Sin embargo, como bien manifestaron, este hizo oídos sordos a sus reclamos.

“Fuimos con un grupo de gente y llevamos un cartel pero nos ignoró completamente. A [la familia del] señor policía que mataron también los ignoró. No hizo caso a nadie, hizo caso omiso a nuestras súplicas y a nuestra presencia, a pesar de que teníamos el cartel con el rostro de nuestro padre“, narró el mismo familiar.

“Entonces, mi pedido es por favor, señor presidente, ayúdenos usted, el coronel, a todas las autoridades que nos ayuden a encontrar a nuestro padre. No puede ser justo que una persona esté secuestrada 25 días y no hagan nada por él. ¿Qué están esperando, que lo maten? Por favor, pónganse al mano al corazón y piense que es un familiar de ustedes mismos. Señor presidente, haga algo con esta delincuencia, ayúdenos”, agregó.

Si bien, según el reporte policial, se tiene información que se dio con la captura de dos presuntos involucrados en el secuestro, la familia denuncia que el Poder Judicial liberó a uno de ellos, de nacionalidad extranjera.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa

The post Anciano de 75 años fue secuestrado hace un mes en Trujillo: Piden S/1 800 000 para liberarlo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.